Ayer -28 de mayo- trascendió que Chiquis Rivera de nuevo está comprometida, pues compartió que en un viaje de fin de semana su novio Emilio Sánchez se lo pidió.

Pero ¿quién es Emilio Sánchez, el futuro esposo de Chiquis Rivera?

Te contamos los detalles que se saben sobre la relación de Chiquis Rivera -de 37 años de edad-, con el fotógrafo profesional Emilio Sánchez.

Conoce a Emilio Sánchez, el futuro esposo de Chiquis Rivera

Aunque se desconoce cuándo es que Chiquis Rivera comenzó su relación con Emilio Sánchez -de 31 años de edad-, en redes sociales fue el 2 de septiembre del 2021 su primera aparición juntos.

Pero ¿quién es Emilio Sánchez, el que se convertirá en el segundo esposo de la cantante?

[object Object]

Emilio Sánchez es un fotógrafo profesional de street style, que aunque tiene ascendencia mexicana por parte de su mamá y filipina por su papá, actualmente reside en Los Ángeles, California en Estados Unidos.

En una entrevista que Emilio Sánchez dio, cuenta que su primer sueño era ser luchador profesional en el box, pero una vez que tocó la cámara ya no la soltó.

Gracias a ello, el novio y prometido de Chiquis Rivera ha logrado trabajar con:

  • Becky G de 26 años de edad
  • Canelo Álvarez de 32 años de edad
  • OhGeesy de 29 años de edad
  • Yg de 33 años de edad
  • Chris Evans de 41 años de edad
  • Kobe Bryant de 41 años de edad
[object Object]

Y es que además de ser fotógrafo profesional, Emilio Sánchez también es director de videos musicales. Por ejemplo, él dirigió ‘Quiero Amanecer con Alguien’, de su prometida la Chiquis Rivera.

Asimismo, Emilio Sánchez se volvió emprendedor, pues abrió en Los Ángeles un local de tacos de birria, llamado ‘Tacos AF’. Sin embargo, se sabe que actualmente está cerrado.

Se desconoce si el prometido de Chiquis Rivera tiene hijos o familia.

Chiquis Rivera ya hablaba de Emilio Sánchez desde su libro ‘Invencible’

¿Recuerdas el escándalo que se hizo con Chiquis Rivera y su libro ‘Invencible’ donde narraba lo sucedido con su exesposo Lorenzo Méndez? Pues ahí ya mencionaba a Emilio Sánchez.

Se hizo un tremendo escándalo cuando la cantante detalló lo que vivió en su matrimonio con Lorenzo Méndez -de 36 años de edad-, tras la publicación de su libro en febrero 2022.

Pero fue en este mismo donde sin mencionar el nombre de su prometido, lo describió como “El chico de los ojos lindos”.

[object Object]

Chiquis Rivera cuenta que Emilio Sánchez es la primera pareja que la acepta tal cuál es, sin querer cambiarle detalles, pues comparte que están en una misma sintonía “ambos estamos en terapias”.

Y es que según lo contado por la hija de Jenni Rivera, Emilio Sánchez también estuvo en una relación tormentosa y es eso lo que los ha hecho ver que es lo que no quieren en su relación.

Para agosto del 2022, Chiquis Rivera aseguraba que Emilio Sánchez es la única pareja con la que se ha sentido segura de decir que sí quiere tener hijos.

“Es muy maduro y sé que sería excelente padre”.

Chiquis Rivera, cantante.

Por otra parte, se sabe que Emilio Sánchez tiene una excelente relación con Johnny López -de 22 años de edad-, quien es el hijo menor de Jenni Rivera.

Incluso, Johnny le dedicó un largo texto a Emilio Sánchez el pasado 28 de mayo, que fue su cumpleaños número 31.

[object Object]

Emilio Sánchez le dio anillo de compromiso a Chiquis Rivera ¿cómo un autorregalo?

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez compartieron que en un viaje de fin de semana, el fotógrafo profesional le dio un anillo de compromiso a la cantante, pero hay algo raro ahí.

[object Object]

Lo que comenzó con una caminata en algún sitio de Estados Unidos -pues Emilio Rivera es amante de los deportes- terminó en una pedida de matrimonio.

[object Object]

Sin embargo, un dato curioso es que Emilio Sánchez eligió la fecha de su propio cumpleaños para darle el anillo de compromiso a Chiquis Rivera.

Y esto queda claro no solo por las felicitaciones que este ha recibido por su cumpleaños, sino porque la propia Chiquis Rivera en el post donde anuncia su compromiso, lo felicita.

[object Object]
[object Object]

Con información de ‘People’, ‘Thank Your Connect’ y ‘De Primera Mano’.