* La intérprete agradece la oportunidad de celebrar con el cantautor mexicano; ultima lanzamiento de su disco

México, 9 Ene. (Notimex).- La cantante mexicana Elan, quien ofreció un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica, fue una de las invitadas especiales al festejo por el cumpleaños del cantante y compositor Juan Gabriel, en Cancún.

Elan cantó algunos temas en honor al "Divo de Juárez", quien celebró su cumpleaños número 62 junto a familiares, amigos y seguidores en su casa en Cancún, Quintana Roo.

En esta residencia, el intérprete y actor tiene un teatro, en donde diversos grupos se dieron cita para amenizar la velada, de acuerdo con el programa de televisión "Ventaneando".

En un breve video difundido por la emisión, se muestra a la cantante agradeciendo la oportunidad de haber compartido el escenario con su banda para dedicarle algunos temas a Juan Gabriel.

"Es una persona a la que se le tiene que dar todo el respeto y amor. Felicidades por ser un hombre que ha hecho un país mejor", indicó la cantante en la grabación.

Por otra parte, la banda presentó este lunes "Bad days are gone", el primer sencillo de su octavo álbum de estudio, y que comenzará a transmitirse en las diferentes estaciones de radio nacionales.

Para Elan, la experiencia de darle fondo y forma a esta nueva producción significó entregarle el alma a cada letra y a cada nota. La energía que desprende este tema incluye tintes de rock setentero.

Grabado en el estudio West, en California, pisado por artistas de la talla de Rolling Stones, se necesitaron cuatro días de trabajo arduo para concluir los nueve temas contenidos en el disco, que saldrá al mercado en marzo próximo.

El festejo de Juan Gabriel se extenderá hasta febrero, cuando se reúna con su público de la Ciudad de México en los conciertos que tiene pactados en el Auditorio Nacional los días 14, 15, 17, 18 y 19 de ese mes.

NTX/FEP/RBR