El 9 de abril, Edith Márquez y su novio Iñaki Marcos se casaron. La boda tuvo lugar en Val’Quirico, Tlaxcala.

Aunque el evento fue privado, prensa se enteró de la unión entre Iñaki Marcos y Edith Márquez por lo que la noticia rápidamente llegó a Internet.

Ahora fans de la cantante mexicana -de 51 años de edad- quieren saber quién es el hombre que le robó el corazón por lo que acá te compartimos algunos datos como:

  • Quién es
  • Edad
  • ¿Tiene esposa?
  • Signo zodiacal
  • ¿Tiene hijos?
  • Estudios
  • Trabajo
  • Polémicas
  • Matrimonio con Edith Márquez

¿Quién es Iñaki Marcos, el esposo de Edith Márquez?

Iñaki Marcos es el Production Manager de Edith Márquez, su ahora esposa.

¿Cuál es la edad de Iñaki Marcos?

Se desconoce la edad de Iñaki Marcos

¿Iñaki Marcos tiene esposa?

El martes 9 de abril, Iñaki Marcos contrajo matrimonio con la cantante Edith Márquez. A la boda asistieron familiares de la pareja y amigos cercanos.

El 18 de noviembre de 2023, Iñaki Marcos le entregó el anillo a Edith Márquez durante un concierto de ésta en San Diego, California, Estados Unidos.

¿Cuál es el signo zodiacal de Iñaki Marcos?

Poco se sabe de Iñaki Marcos por lo que se desconoce cuál es su signo zodiacal.

¿Tiene hijos Iñaki Marcos?

Se desconoce si Iñaki Marcos tiene hijos.

¿Cuáles son los estudios de Iñaki Marcos?

Debido a que se conocen los datos personales de Iñaki Marcos, no se sabe qué grados de estudios tiene.

Trabajos de Iñaki Marcos

De acuerdo con LinkedIn, Iñaki Marcos funge como Product Manager independiente. Se ha encargado de producir los shows de Edith Márquez desde hace varios años.

Así como ha trabajado con Gloria Trevi -de 56 años-, Alejandra Guzmán -de 56 años-, Paulina Rubio -de 52 años- y La Ley.

Polémicas de Iñaki Marcos incluyen haber sido llamado “mantenido”

Aunque Iñaki Marcos no es parte del mundo de la farándula se vio envuelto en la polémica cuando una revista lo tachó de manipulador y mantenido.

Una fuente cercana a Edith Márquez contó a la revista TV Notas que Iñaki Marcos no solo controla a la cantante sino que se beneficia de sus presentaciones.

Señalamientos que la famosa negó pues asegura se trata de un chisme armado por una revistucha. Así como dejó claro que su ahora esposo es el amor de su vida y su sueño hecho realidad.

Iñaki Marcos se casa con Edith Márquez

Edith Márquez hizo público su romance con Iñaki Marcos en noviembre de 2022. Comenzaron como amigos y más tarde decidieron trabajar juntos. Él se convirtió en su mánager.

En noviembre de 2023 ambos se comprometieron y el pasado 9 de abril se casaron en Val’Quirico, en el estado de Tlaxcala.

El programa Cuéntamelo Ya! compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen del feliz matrimonio.

La fotografía muestra a una feliz Edith Márquez luciendo un vestido de novia en color blanco al lado de su esposo y amigos.

[object Object]