Edith Márquez, quien contrajo matrimonio con su mánager Iñaki Marcos el pasado 9 de abril, está muy molesta con la prensa.

Y es que reporteros y camarógrafos se presentaron a su boda con Iñaki Marcos; sin embargo, Edith Márquez nunca los invitó.

Así como tampoco quería que sus fans y personas ajenas a ella se enteraran del evento al que solo asistieron sus familiares e íntimos amigos.

[object Object]

Edith Márquez no invitó a reporteros a su boda con Iñaki Marcos e igual se colaron

Frente a micrófonos del programa Venga La Alegría, Edith Márquez -de 51 años de edad- se dijo molesta porque reporteros se metieron a su boda con Iñaki Marcos.

Así como desmiente que no haya saludado a la prensa y que la haya tratado mal al verla atando el nudo con Iñaki Marcos -de edad desconocida-.

“Ese día la prensa no esta convocada y sí voltee y saludé, para los que dicen que no”, dijo tajantemente la cantante a su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México así como reveló el motivo de su disgusto.

“Era un día en que yo quería paz, ni siquiera suscitar ningún problema, simplemente queríamos estar relajados, tranquilos. Algo que me saca de onda es que siempre los atiendo aquí, en la radio o donde quiera que voy, yo les digo algo y los medios sacan otra, no todos, pero algunos sí... me saca de onda”

Edith Márquez

Y apresurando el paso, ya que iba tarde, no quiso revelar si su vuelo era en realidad el inicio de su luna de miel.

Edith Márquez se casa con su mánager Iñaki Marcos y los reporteros se le colaron

El pasado martes 9 de abril, Edith Márquez se casó con su manager Iñaki Marcos. La boda tuvo lugar en Val’Quirico, Tlaxcala.

A la boda asistieron cerca de 150 invitados. Edith Márquez e Iñaki Marcos se juraron amor eterno frente a sus familiares y amigos cercanos.

La boda tuvo lugar a cinco meses de que el mánager le entregará a la cantante el anillo en un concierto que ésta ofreció en San Diego, Estados Unidos.

El programa Cuéntamelo Ya! fue el primero en difundir imágenes de esta unión, fotografías que rápidamente se viralizaron.

Hasta el momento la intérprete de éxitos como “Aunque sea en otra vida”, “Mi error, mi fantasía” y “Ese beso” no ha compartido imágenes de su gran día.