¿Quién es Debora Hallal, la Miss Universo México? Que buscará suceder a Andrea Meza, la mexicana que tiene 210 días coronada.

Debora Hallal será la Miss Universo México que represente al país el próximo 13 de diciembre en Israel, buscará ser coronada ante las demás participantes del mundo.

Te contamos todo sobre Debora Hallal, Miss Universo México

Debora Hallal será la representante de México en Miss Universo 2021: mismo evento que podrás televisar el 13 de diciembre, el cual se llevará a cabo desde Israel.

La Miss Universo México fue elegida debido a que esta fue quien quedó en segundo lugar en Mexicana Universal, en donde Andrea Meza fue coronada.

Con solo 25 años, Debora Hallal es licenciada en Administración de Empresas y ha revelado ama los tacos.

Debora Hallal, Miss México.

Según en entrevistas otorgadas a diversos medios, la sinaloense siempre expresó su gusto por los concursos de belleza, pero fue a los 20 años cuando concursó por primera vez.

Desde aquel entonces, Debora Hallal quedó entre los primeros 10 lugares, y recibió el reconocimiento como Miss Simpatía para México en El Salvador.

La modelo se define a ella misma como “sentimental, con gran amor por su familia y mascotas”.

Debora Hallal, Miss México.

Actualmente, ya se encuentra en Israel en la preparación para el concurso de belleza que marcará su vida.

Debora Hallal tiene un problema en la tiroides

Debora Hallal será quien represente a México en Israel, con el objetivo de ser coronada como Miss Universo 2021, buscando lograr otra victoria como Andrea Meza.

Sin embargo, la vida de Debora Hallal no siempre fue sencilla en cuestiones de salud, la modelo compartió para ‘El Diario de Yucatán’ que tiene hipotiroidismo.

Debora Hallal, Miss México.

La modelo comentó que su sueño estuvo a punto de no lograrse, luego de que una complicación con su tiroides la dejara en cama tras haberle quitado la mitad de esta glándula.

Debora Hallal espera ser una inspiración sobre las mujeres, además, desea abordar el tema del hipotiroidismo, pues cree que es un padecimiento que se ocultó por pena o miedo.