La actriz mexicana Yalitza Aparicio fue comparada con Brenda Smith la candidata a Miss Universo de Panamá.

Las participantes del certamen de belleza, ya están en Eilat, Israel, esperando ser coronadas como Miss Universo, el próximo 12 de diciembre, por lo que Brenda Smith ha tenido gran exposición y los usuarios afirman que tiene gran parecido con Yalitza Aparicio.

Los internautas no tardaron en hacer comparaciones, pues cabe recordar que Yalitza Aparicio ha incursionado en la industria del modelaje, en los últimos años, incluso, posó recientemente para una revista de caballeros, donde dejó ver su talento como modelo.

Los rasgos de ambas, así como su color de piel, llamaron la atención entre los mexicanos, a través de redes sociales, y argumentaron que Brenda Smith, tal como Yalitza Aparicio, destaca por su peculiar belleza.

[object Object]

“Idénticas”, “Simón, sí se parecen”, “Idénticas las dos muchachas”, “Sobre todo en la nariz”, escribieron algunos usuarios sobre el parecido con Yalitza Aparicio en Twitter.

Sin embargo, muchos otros aseguran que no es así: “No se me hace, pero ni tantito”, “Yo digo que ocupen lentes, su vista está severamente dañada”, “Nada que ver, solo se parecen en lo moreno de la piel”, comentaron en respuesta a las aseveraciones sobre el supuesto parecido.

Esto ha puesto a Brenda Smith en el reflector, pues ha sido parteaguas para ser mencionada en redes sociales.

¿Quién es Brenda Smith, la candidata a Miss Universo que comparan con Yalitza Aparicio?

Brenda Smith, quien fue comparada con Yalitza Aparicio, representará a Panamá en el aniversario 70 del certamen Miss Universo.

[object Object]

La modelo de 27 años nació en Georgia, Estados Unidos, sin embargo, tiene nacionalidad mexicana y panameña, pues su madre es de México y su padre es de Panamá, lo que le permite representar a este último país en el certamen de belleza.

Recordemos que el reglamento de Miss Universo expone que las candidatas deben tener la nacionalidad del país por el que van a concursar; asimismo, deben comprobar que residen en el lugar.

Brenda Smith cumple con todos los requisitos, por lo que la veremos concursar por la corona de Miss Universo, en representación de Panamá.