Benjamín Vargas y Superholly son una de las parejas más famosas de internet, debido a su historia de cómo se conocieron, así como al reconocimiento que tiene la youtuber en general.
Sin embargo, recientemente Benjamín Vargas y Superholly están enfrentando una polémica, debido a acusaciones de promover la gentrificación.
¿Quién es Benjamín Vargas?
Benjamín Vargas es el esposo de la youtuber Superholly, lo cual ha destacado debido a que él es mexicano y ella estadounidense.
Forma parte activa de los contenidos de su esposa, principalmente en aquellos donde comparte su día a día.

¿Qué edad tiene Benjamín Vargas?
No hay detalles de la fecha de nacimiento de Benjamín Vargas, aunque se estima que tiene la misma edad de su esposa, entre 40 y 43 años.
¿Quién es la esposa de Benjamín Vargas?
Holly Grace Marie Tuggy, mejor conocida como Superholly, es la esposa de Benjamín Vargas.
Han estado casados por 9 años, aunque se conocen desde hace más de 14 años, pues en junio de 2011 fue cuando Benjamín Vargas habló por primera vez con la que sería su esposa.
Ella era locutora de una estación de radio donde él ganó boletos para un concierto que le fueron entregados por la misma Superholly.

¿Qué signo zodiacal es Benjamín Vargas?
No hay detalles del signo zodiacal de Benjamín Vargas.
¿Cuántos hijos tiene Benjamín Vargas?
Hasta donde sabe Benjamín Vargas y Superholly no tienen hijos.



¿Qué estudio Benjamín Vargas?
No hay detalles del nivel de estudios y carrera de Benjamín Vargas.

¿En qué ha trabajado Benjamín Vargas?
Actualmente Benjamín Vargas se involucra en la producción de los videos y contenidos de Superholly.
No hay detalles de trabajos previos u otra actividad laborar actual de Benjamín Vargas.
Benjamín Vargas y Superholly acusados de promover la gentrificación
Benjamín Vargas y Superholly fueron acusados de promover la gentrificación, luego de dar a conocer sus intenciones de adquirir un terreno en una zona de Yucatán.
Además de que Benjamín Vargas y Superholly declararon que ya cuentan con una casa en Quintana Roo, la cual se la prestan a amigos y familiares, pues ellos solo la usan para vacacionar.
Esto desató fuertes críticas entre los seguidores de la youtuber, donde se mencionó que aunque no renten la casa y tengan las mejores intenciones con el terreno, están cayendo en las mismas prácticas alrededor de la gentrificación.
Al respecto mencionaron que están conscientes de todo lo que implican sus decisiones, al punto que vieron todas las aristas de las mismas.
Se decidieron por un terreno en lugar de adquirir una casa en el centro de Mérida, pues así no le quitan la oportunidad a un local de rentar o comprar una vivienda.
Además revisaron perfectamente los permisos de construcción y la zona donde está el terreno, para causar el menor impacto posible en la flora y fauna.
Finalmente señalaron que esta nueva casa, la cual planean construir en un plazo no mayor a 10 años, no está pensada para ser rentada a extranjeros ni nada por el estilo.
