¿Quién es Aaron Taylor-Johnson? Se ha revelado que el actor sería el nuevo James Bond, por lo que te damos detalles de él como:

  • ¿Quién es?
  • ¿Qué edad tiene?
  • ¿Quién es su esposa?
  • ¿Qué signo zodiacal es?
  • ¿Cuántos hijos tiene?
  • ¿Qué estudió?
  • ¿En qué ha trabajado?
  • Aaron Taylor-Johnson sería el nuevo James Bond para la película del 2024

¿Quién es Aaron Taylor-Johnson?

Aaron Perry Johnson, mejor conocido como Aaron Taylor-Johnson es un actor británico nacido en High Wycombe, Inglaterra.

Aaron Taylor-Johnson es hijo de una ama de casa y un ingeniero civil, quien mostró interés por la actuación desde sus primeros años.

Tanto que el debut como actor de Aaron Taylor-Johnson fue a los 6 años de edad en una obra de Macbeth en 1999 interpretando al hijo de Macduff.

Aaron Taylor-Johnson se ha ido forjando su prestigio dentro de Hollywood al participar en películas destacadas como:

  • Kick Ass
  • Nocturnal Animals
  • Avengers: Age of Ultron
[object Object]

¿Qué edad tiene Aaron Taylor-Johnson?

Aaron Taylor-Johnson nació un 13 de junio de 1990, por lo que actualmente el actor tiene 33 años de edad.

A su corta edad, Aaron Taylor-Johnson se ha destacado por sus dotes actorales que lo han llevado a ser nominado en varias ocasiones a premios prestigiosos como los BAFTA y los Globos de Oro.

Además Aaron Taylor-Johnson cuenta con una extensa filmografía tanto en cine como en televisión para sus 33 años de edad.

¿Quién es la esposa de Aaron Taylor-Johnson?

Si bien Aaron Taylor-Johnson se ha destacado por ser uno de los actores que mantienen su vida en privado, se sabe que está casado con la directora Samantha Louise Taylor-Wood, ahora conocida como Sam Taylor-Johnson -57 años de edad-.

El matrimonio entre Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson fue en el año 2012 y desde entonces su unión ha sido criticada por fans, especialmente por parte del actor.

Ya que han acusado a la directora de hacer grooming a Aaron Taylor-Johnson, pues cuando ellos dos se conocieron, él tenía 18 años y ella 42 durante la película Nowhere Boy.

Es decir que hay una diferencia entre Aaron Taylor-Johnson y su esposa de 24 años, aunque ambos aseguran que ya había atracción entre ambos.

Se sabe que Sam Taylor-Johnson estaba casada cuando conoció a Aaron Taylor-Johnson, y en 2008 ella se divorció de Jay Jopling, padre de sus hijas.

Al año de conocerse, Aaron Taylor-Johnson y Sam se casaron y al mes, la directora se embarazó.

En 2023 hubo rumores de una supuesta infidelidad de Aaron Taylor-Johnson hacia Sam Taylor-Johnson con la actriz Joey King -23 años de edad-, pero nunca se confirmaron.

[object Object]

¿Qué signo zodiacal es Aaron Taylor-Johnson?

Al haber nacido un 13 de junio, Aaron Taylor-Johnson pertenece al signo del zodiaco de Géminis.

Géminis es uno de los signos del zodiaco que se les conoce por ser inteligentes y siempre estar buscando aprender cosas nuevas.

Asimismo, los Géminis son adaptables, inteligentes y sociables, versátiles y curiosos por naturaleza al ser del elemento aire.

Tal y como destaca en la personalidad de Aaron Taylor-Johnson, los Géminis tienen talentos y habilidades; además de que es seguro de sí mismo aunque con una personalidad cambiante.

¿Cuántos hijos tiene Aaron Taylor-Johnson?

Aaron Taylor-Johnson y su esposa Sam Taylor-Johnson tuvieron dos hijas:

  • Wylda Rae nacida en 2010
  • Romy Hero nacida en 2012

En el matrimonio anterior de Sam Taylor-Johnson, ella tuvo dos hijas:

  • Angelica Mara nacida en 1997
  • Jessie Phoenix nacida en 2006
[object Object]

¿Qué estudió Aaron Taylor-Johnson?

Antes de dedicarse a la actuación, Aaron Taylor-Johnson fue educado en Holmer Green Senior School.

Posteriormente Aaron Taylor-Johnson asistió a la Escuela Escénica JASCKIE pamner en High Wycombe entre 1996 y 2008.

En esta escuela Aaron Taylor-Johnson estudió teatro, tap, jazz, acrobacia y canto; comenzó desde temprana edad a actuar y en 2002 participó en la película Tom & Thomas.

El papel principal de Aaron Taylor-Johnson llegó en 2008 con Angus, Thongs and Perfect Snogging.

[object Object]

¿En qué ha trabajado Aaron Taylor-Johnson?

Como ya se reveló, Aaron Taylor-Johnson ha tenido una amplia carrera actoral desde que era niño.

Sin embargo, el reconocimiento internacional de Aaron Taylor-Johnson llegó cuando protagonizó la película Kick Ass en 2010 del director Dave Lizewski, así como su secuela en 2013.

En 2009 interpretó a John Lenon en la película Nowhere Boy, dirigida por su ahora esposa, Sam Taylor-Johnson.

También es reconocido por el fandom de Marvel al interpretar al superhéroe Pietro Maximoff, mejor conocido como Quicksilver.

En los cómics, el personaje de Aaron Taylor-Johnson, Pietro Maximoff es hermano de Wanda Maximoff que en el UCM es interpretada por Elizabeth Olsen -35 años de edad-.

Entre los trabajos más destacados de Aaron Taylor-Johnson están:

  • Shanghái (2003)
  • El ilusionista (2006)
  • Animales nocturnos (2016)
  • Bullet Train (2022)

Se espera que para este 2024 se estrene la nueva película de Aaron Taylor-Johnson, Kraven el Cazador; siendo esta la segunda vez que interpreta a un personaje de Marvel.

Y ahora también se ha revelado que Aaron Taylor-Johnson sería el nuevo James Bond para una película este 2024, después de Daniel Craig -56 años de edad-.

Aaron Taylor-Johnson

Aaron Taylor-Johnson sería el nuevo James Bond para la película del 2024

Como ya se dijo, Aaron Taylor-Johnson habría sido elegido para ser el nuevo James Bond y sustituir a Daniel Craig en la franquicia.

De acuerdo al diario The Sun, Aaron Taylor-Johnson ya habría sido elegido para ser el nuevo agente 007, por lo que en esta semana se espera que firme para ser el nuevo James Bond.

“La oferta formal está sobre la mesa y los productores están esperando a que Eon Productions concierte, Aaron Taylor-Johnson firmará en los próximos días. Están preparando el gran anuncio”

The Sun

De ser cierto esta confirmación del diario británico, Aaron Taylor-Johnson comenzaría a rodar la nueva película de James Bond a finales de este 2024 en los estudios Pinewood.

Cabe recordar que Aaron Taylor-Johnson era uno de los actores favoritos para interpretar a James Bond de entre una lista que incluía a:

  • Henry Cavill de 40 años
  • Idris Elba de 51 años
  • Tom Hardy de 46 años
  • Regé-Jean Page de 35 años
  • James Norton de 38 años
  • Cillian Murphy de 47 años
Aaron-Taylor Johnson como Kraven, el Cazador