Luego de que en las últimas semanas se diera a conocer que Aaron Taylor-Johnson de 32 años de edad le habría sido infiel a su esposa de 55 años, se preguntan si es que tuvo que ver con su elección para James Bond.

La semana pasada las redes sociales explotaron ante los rumores de una posible infidelidad de Aaron Taylor-Johnson con su co protagonista de Tren Bala, Joey King de 23 años durante el rodaje de la película.

Y pese a que todas las redes sociales, usuarios y fans de Aaron Taylor-Johnson celebraron la supuesta infidelidad del actor a su esposa Sam Taylor-Wood, quien además fue acusada de grooming, ahora se preguntan si fue a propósito el rumor.

Aaron Taylor-Johnson era el favorito para ser el nuevo James Bond

Una nueva teoría sobre porqué cuando Aaron Taylor-Johnson está siendo el favorito para ser el nuevo James Bond, ahora sale con un escándalo mediático mundial.

Antes de que surgiera el rumor de que Aaron Taylor-Johnson le habría sido infiel a su esposa -cosa que el Internet y usuarios han celebrado tras acusarla de grooming-, el actor se perfilaba como el favorito para ser James Bond.

Y es que se han especulado varios nombres para ser el nuevo James Bond desde que Daniel Craig de 54 años de edad, anunció en 2019 que dejaría de serlo.

Desde entonces nombres como los de Aaron Taylor-Johnson, Henry Cavill o Tom Hardy han estado en la lista para ser el nuevo James Bond.

Pero sin duda, quien llevaba más ventaja para ser James Bond, según apuntaban los medios, era Aaron Taylor-Johnson.

Aunque tras el escándalo de la supuesta infidelidad de Aaron Taylor-Johnson y aunque ha sido apoyada por todos, es posible que este papel penda de un hilo.

[object Object]

¿Habrían filtrado la supuesta infidelidad de Aaron Taylor-Johnson para que no obtuviera el papel de James Bond?

Los rumores sobre la supuesta infidelidad de Aaron Taylor-Johnson estarían haciendo que perdiera su oportunidad para ser el nuevo James Bond.

Pues apuntan a que alguien que no desea que Aaron Taylor-Johnson sea el nuevo James Bond, lo habría filtrado.

Si bien no se ha revelado quien podría ser quien supuestamente habría filtrado el rumor de la supuesta infidelidad de Aaron Taylor-Johnson, algunos aseguran que sería alguno de los actores con los que compite para ser James Bond.

Otros han puesto en tela de juicio si es que el rumor de la supuesta infidelidad habría sido filtrada por la propia esposa de Aaron Taylor-Johnson.

Pues desde hace muchos años se ha especulado que la carrera de Aaron Taylor-Johnson se ha pausado o no ha crecido como debería debido a ella.

De hecho, en una entrevista ella reveló que nunca tomaban trabajos que los obligaran a separarse mucho tiempo, y lo máximo que habían estado lejos habían sido tres días.

Lo cual acusaron de dependencia y manipulación por parte de la directora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, pues aseguraron que también ella decidía que papeles debía tomar su esposo, Aaron Taylor-Johnson.

De momento, ni ella ni Aaron Taylor-Johnson se han pronunciado ante la supuesta infidelidad del actor de Marvel.

Ni tampoco la actriz con la que supuestamente Aaron Taylor-Johnson habría sido infiel, Joey King, pues cabe mencionar que ella recientemente se comprometió con su novio.

[object Object]