Jennifer López eliminó todas sus fotos y videos en Instagram, pero no solo eso, en el resto de sus redes sociales colocó una fotografía en negro de portada.

Luego de tanta felicidad con su matrimonio con Ben Affleck de 50 años de edad, el que Jennifer López haya eliminado todo de Instagram, ha desatado muchas dudas en sus fans.

Hasta ahora se habla de al menos tres teorías acerca del porqué Jennifer López de 53 años de edad, eliminó todo contenido en sus redes.

Jennifer López pone en negro todas sus redes sociales

Jennifer López se había mostrado muy feliz luego de tres meses de que transcurrió su matrimonio con Ben Affleck, pero ayer 22 de noviembre se desataron muchas dudas al respecto.

Tiene algunas horas que la cantante conocida como JLO, borró todo su contenido en Instagram y hasta cambió su foto de perfil por una negra.

[object Object]

Sin embargo, esto se replicó consecutivamente en las otras redes sociales; Facebook, Twitter, TikTok, en donde se colocó una foto de perfil negra, pero se mantuvo el contenido.

[object Object]

Este hecho ha desatado varias teorías acerca de los motivos que la orillaron a poner sus redes sociales en negro. Siendo estas las más relevantes:

  • Sacará un nuevo álbum o proyecto
  • Está de luto
  • Terminó con Ben Affleck

La teoría de un nuevo álbum o proyecto, se debe a que sigue la tendencia que varios artistas han aplicado cuando desean anunciar algo nuevo y muy importante en su carrera.

Sobre todo porque en Facebook, no solo se trató de una foto de perfil en negro, sino que Jennifer López apuntó su nombre en cursiva en la imagen.

[object Object]

Pero en contraparte, las acciones de Jennifer López en Facebook, han llevado a que diversos usuarios le den el pésame, creyendo que murió algún familiar de la cantante.

“Lo siento por tu pérdida”.

“Mis condolencias para ti y tu familia”.

Usuarios de Instagram.
[object Object]

Y la más trágica de todas, que Jennifer López haya terminado con Ben Affleck

¿Jennifer López terminó con Ben Affleck? Sus fans se preocupan por sus redes en negro

Jennifer López ha logrado su cometido, llamar la atención al pasar sus redes sociales a negro, pero una de las teorías es que terminó con Ben Affleck.

¿Será que esta segunda oportunidad no volvió a funcionar?

La realidad es que solo son teorías las que circulan alrededor de Jennifer López y sus redes sociales, pero lo que sí es cierto es que hasta antier ella estaba muy feliz con Ben Affleck.

[object Object]

Por primera vez desde que anunciaron su relación y se casaron, Jennifer López se compartió muy feliz a lado de Ben Affleck en TikTok.