Los días de Larry Hernández no han sido fáciles y es que tras someterse a una larga cirugía para cambiarse los implantes dentales, el cantante sufrió un accidente.

Mediante un video compartido en su cuenta de YouTube, el intérprete de música regional mexicana explicó cómo fue que se desgarró un tendón.

“No puedo caminar bien. Me tronó todo”, dijo Larry Hernández para posteriormente explicar que estaba jugando futbol con su hijo Sebastián cuando de pronto, sintió algo extraño en su pierna.

Asimismo, negado a visitar un médico preguntó a sus seguidores si alguien sabía qué fue lo que pasó y es que sin más no pudo caminar. “Me quise parar y valí... No pude caminar”, dijo.

Extendiendo el drama, localizó a una de sus conocidas quien le pidió ponerse una compresa fría y vendarse así como tomar reposo antes de ir al hospital ya que aparentemente no se trataba de algo serio.

Al ver inmovilizada su pierna derecha, Larry decidió ir al médico a una revisión por lo que terminaron recomendándole usar muletas hasta que su molestia disminuya.

Larry Hernández celebra a lo grandes cumpleaños de su hija Dalett

Por otro lado, el fin de semana Larry Hernández echó la casa por la ventana debido a que celebró el primer cumpleaños de su hija Dalett pero también su bautizo.

Para tan importante evento, Larry pidió a sus invitados asistir de blanco, el color que eligió la familia para esta celebración que presenciaron familiares y amigos cercanos.

Vía Instagram, el cantante publicó imágenes de la fiesta así como presumió el pastel de tres pisos decorado con un espectacular arcoíris que le mandaron a realizar a Dalett.

Christian y Tonya, padrinos de la pequeña no se quedaron con las ganas y también compartieron algunas imágenes.

Cabe mencionar que Hernández ya se encontraba herido del pie derecho debido a que un día antes sufrió un desgarre de tendón.