No es ningún secreto, a Larry Hernández le faltan algunos dientes y quizá pocos lo sabían debido a que usa implantes dentales.

A través de TikTok, el intérprete de música regional mexicana muestra cómo luce su rostro sin los dientes falsos.

Y es que Larry Hernández se sometió a una cirugía de ocho horas para retirarse algunas coronas ya que llegó la hora de reemplazarlas.

Fans no tardaron en bromear: “O sea, todos lo que tienen dentadura perfecta y blanquísima, lucen así realmente”, “Vendrán cosas peores, dice la biblia”,

“Ridículo”, “Si ese es el precio de tener dientes blancos, no los quiero”, “Seguramente todos los que critican tienen los dientes bien derechitos”, se lee entre comentarios.

¿Cómo es que Larry Hernández perdió los dientes?

Han pasado casi tres años desde que Larry Hernández se cayó de la bicicleta y perdió algunos dientes.

Curiosamente, durante la cuarentena a Hernández se le cayó un diente por lo que tuvo improvisar así que terminó pegándoselo con un potente resistol no apto para dicho trabajo.

Por lo anterior, la estrella de televisión recurrió al dentista para solucionar el problemita y continuar luciendo una completa y blanca dentadura.

Larry Ramos le arranca diente a su hija

Nos queda claro, a Larry Hernández le gusta ver caer dientes y es que hace poco publicó un video arrancándole uno a su pequeña hija.

Así es, el cantante le quitó un diente a su hija Dayleza. Para la atrevida hazaña usó hilo dental.

Utilizando la técnica que nunca falla, Larry amarró el hilo al diente, prometió que contaría hasta tres para jalar y, sí, dio un tirón antes sorprendiendo a su pequeña.

Afortunadamente el diente cayó fácilmente, por lo que Larry Hernández no lastimó a Dayleza de ninguna manera, al contrario, ella se divirtió.