Larry Hernández es un hombre practico, sabe cómo resolver los problemas que se le presentan y si es por la vía fácil mejor, esto acaba de quedar demostrado.

Verás, el cantante publicó en TikTok un video con el que presume haber ayudado a su hija a deshacerse de un diente que ya le molestaba...

Como Dayleza, la hija de Larry Hernández, es muy nerviosa, su padre optó por recurrir a una viejo método "arranca dientes".

El cantante mexicano-estadounidense de norteño y banda amarró hilo dental al diente y sin pensarlo lo arrancó, por fortuna, a Dayleza ni siquiera le dolió.

Dayleza tiene un diente colgando y yo tengo aquí hilo dental, le voy a contar tres y se lo voy a quitar”, se escucha decir a Larry en video de TikTok.

Pero  la también estrella de televisión no cumplió su promesa y sin más lo arrancó.

Larry Hernández graba video musical junto a su esposa

Además de una gran pareja, Larry Hernández y Kenia Ontiveros son una gran pareja por lo que volverán a unir fuerzas ahora en el terreno musical.

Así es, por primera vez, el matrimonio trabajará junto en la grabación de un video musical donde Larry jugará a ser policía mientras que Kenia será su presa.

Kenia Ontiveros aparecerá en el video del sencillo "Cuando tú puedas te llamo", el cuál se estrenará próximamente.

Este lanzamiento representa el regreso de Larry Hernández a la escena musical la cual dejó en pausa debido a la pandemia por coronavirus.

Larry está tan emocionado con su regreso sobre todo porque sus hijos lo han visitado en el set de grabación según presumió recientemente en Instagram.

“Ayer estuvieron mis hijos visitándome en la grabación del próximo video musical “ Cuando Tu Puedas Te llamo” y no saben lo bonito que se siente” escribió.