Famosos

VIDEO: Larry Hernández toma vaso de leche materna

Larry Hernández y Kenia Ontiveros@larryhernandez

El cantante Larry Hernández no se quedó con las ganas de probar la leche que bebe su hijo diariamente.

Mediante TikTok, Larry Hernández compartió un polémico video en el que su esposa Kenia Ontiveros se encuentra retirando leche materna de su cuerpo; en ese momento, el cantante le pide que le de a probar un poco del líquido.

A través de las redes sociales, la pareja que siempre regala momentos divertidos, logró posesionarse con el video, pues nadie se imaginó que el cantante de regional mexicano tomaría lo que su hijo bebe a diario.

Recordemos que hace menos de un mes llegó al mundo su tercer hijo, por lo que su esposa está en plena etapa de lactancia. El cantante quiso inmortalizar el momento en el que se da un 'shot' de leche, y compartió el video en TikTok e Instagram, asegurando que la experiencia fue de su total agrado.

“Tengo la curiosidad de a qué sabe la leche materna, me voy a dar un 'shot'", a lo que su pareja le respondió: "Pero tú no puedes tomar eso"; al convencerla de darle un poquito de la mamila de su hijo, y tomársela, comentó "Ah, está bien buena". Resaltando que el sabor es agradable y dulce.

El video en pocos minutos alcanzó más de medio millón de reproducciones en TikTok, y otras 500 mil en Instagram; además, la publicación se llenó de comentarios que aplaudían y se reían de la acción del cantante.

“Gracias a todos por ayudarme a hacer este TikTok que en menos de 12 horas lleva miles de reproducciones”, entre los comentarios del video, destaca el de Kenia, quien le escribió: "Ay amor, cómo te amo y tus ocurrencias son las que me encantan de ti”.Larry Hernández. Cantante 

Aquí te dejamos el video: