Travis Barker tuvo un accidente que le costaría la gira mundial a Blink-182, ¿qué le pasó? Esto es todo lo que sabemos.

A finales de 2022, Blink-182 reveló que realizarían tras varios años de ausencia, pues el famoso trío estuvo separado desde 2015.

Blink-182 arrancaría su gira con un concierto en Tijuana el 11 de marzo; el grupo tendrá tres fechas en México y los boletos se agotaron en minutos.

Sin embargo, la salud de Travis Barker -de 46 años de edad- preocupó a sus fans e incluso temen que la gira de Blink-182 se posponga.

Blink-182

Travis Barker compartió un alarmante detalle sobre su salud y sus fans están preocupados

El pasado 7 de febrero, Travis Barker compartió cuatro historias de Instagram, donde se le nota una lesión en el dedo anular.

Rápidamente surgieron las dudas sobre el origen de la lesión, pues sus seguidores temieron que se tratara de una fractura, ya que esto podría comprometer sus próximos conciertos.

Y tal vez no estaban tan equivocados, pues todo indica que Travis Barker se fracturó el dedo o una lesión similar.

En una de las historias que compartió el baterista, se ve un monitor y luego una imagen donde se ve que lo inyectan en el dedo.

Travis Barker compartió en su cuenta de Twitter que estaba tocando la batería cuando se dislocó el dedo y se rompió los ligamentos.

Travis Barker se rompió los ligamentos

Los fans de Blink-182 están desolados, pues la lesión de Travis Barker podría comprometer la gira, ya que una fractura afectaría su desempeño.

Travis Barker comparte alarmantes fotografías

Blink-182 arranca su gira en México ¿esto sigue en pie?

Durante 18 largos años, los fans de Blink-182 estuvieron esperando que el grupo regresara a México.

Es por eso que cuando revelaron que realizarían conciertos en nuestro país, los boletos se agotaron.

Sin embargo, la felicidad de los fans del grupo estadounidense estaría en riesgo, pues la lesión de Travis Barker podría postergar sus conciertos.

El baterista reveló que se rompió los ligamentos del dedo; pero de ser verdad que fue una fractura, podría tardar entre 15 días a 8 semanas en recuperarse.

La primera fecha de Blink-182 en México es el próximo 11 de marzo, por lo que falta un mes para que esto ocurra.

La gran preguntas es: ¿Blink-182 seguirá con su gira?

Hasta el momento, el grupo no ha manifestado nada, por lo que los conciertos siguen en pie; pues Travis Barker está bien y hasta se hizo un nuevo tatuaje.

Travis Barker comparte fotografía de uno de sus nuevos tatuajes