Hoy 12 de octubre se liberaron los boletos para Blink 182 en la venta para fans, pero a tan solo tres minutos de que iniciara, ya no hay ni un solo boleto.

Los fans de Blink 182 se encontraban emocionados porque tendrían la oportunidad de adquirir sus boletos antes de las preventas, pero ahora ya andan enojados.

En redes sociales ya reclaman a Ticketmaster que a los 3 minutos de iniciada la venta, ya no había ni un solo boleto, “¿no liberaron nada o qué rayos pasó?”.

Los fans de Blink 182 se quedan sin boletos

La Ciudad de México estaba siendo tapizada con carteles de Blink 182, pero sin razón alguna. Luego se dio a conocer que ofrecerían un concierto en el Palacio de los Deportes.

A menos de 24 horas de que se anunciara el concierto de Blink 182 en el Palacio de los Deportes para el 28 de marzo de 2023, se dio inicio la venta para fans.

La venta para fans inició hoy 12 de octubre a las 10:00 am, pero tan solo bastaron tres minutos para que aparecieran las quejas en redes sociales.

Experiencias contadas en Twitter, aseguran que a las 10:03 la firma virtual marcó que ya no existían boletos para fans y eso que a las 10:01 había solo 164 en fila.

El privilegio que se le había dado a los fans de Blink 182 se agotó en tres minutos y el odio hacia Ticketmaster ya se está comentando en Twitter.

“10:01 era el 164 en la fila, 10:02 el 49, 10:03 entre y ya no habia boletos para Blink 182. Que pedo Ticketmaster, o no liberaron nada de boletos o que rayos paso ahí? (sic)”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

Blink 182 deja enojadísimos a sus fans en la venta exclusiva para ellos

Blink 182 lanzó la venta de sus boletos para el Palacio de los Deportes, dándole primera oportunidad a los fans, pero a los tres minutos se agotaron.

El enojo de los fans ya se está haciendo presente en redes sociales, en donde principalmente reclaman a Ticketmaster por el descaro.

Usuarios aseguran que aún siendo de los primeros cien en la lista, no alcanzaron un solo boleto.

“Jajajaja chinguen a su madre, número 107 en la fila y no alcance #Ticketmaster #blink182″.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Que dice tu tío Ticketmaster que ya no hay boletos para Blink 182…a 4 minutos de haber comenzado la preventa fans”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Tickermaster ¿Es neta que sólo pasaron 12 minutos de preventa y ya se agotaron los boletos para Blink-182? Te odiamos, neta te odiamos”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

Los que no alcanzaron boleto para Blink 182 en esta primera fase de venta, aseguran que ya están revendiendo a 6 mil pesos y su precio máximo era de 2 mil 256 pesos.

“Ay dios tan temprano y yo haciendo corajes con el pendejo ticketmaster, ah pero ya anda la reventa dando los boletos de blink 182 en $6000 pesos”.

Usuario de Twitter.
[object Object]