¿Qué le pasó a Nicandro Díaz? A través de redes sociales, se confirma la muerte del productor a sus 60 años de edad; previamente habían solicitado donadores de sangre tras ser hospitalizado.

El la cuenta oficial del Programa Hoy, se dio a conocer la muerte de Nicandro Díaz, famoso productor de telenovelas de Televisa.

Se había dado a conocer que el productor Nicandro Díaz González estaba hospitalizado en el Hospital Costamed Cozumel y pedían donadores de sangre.

De acuerdo al mensaje, se pedían en donadores de sangre urgente para el productor Nicandro Díaz tipo AB Negativo y O Negativo.

Nicandro Díaz murió a sus 60 años de edad en Cozumel

Como ya se reveló, el productor de TelevisaUnivision, Nicandro Díaz ha muerto.

De acuerdo a lo informado por Andrea Legarreta -52 años de edad-, Nicandro Díaz sufrió un accidente en Cozumel, por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital.

El productor Nicandro Díaz estaba de vacaciones en Cozumel, Quintana Roo y sufrió un accidente mientras conducía una moto acuática.

“Nos duele mucho informar la muerte de nuestro querido Nicandro Díaz. Lo lamentamos muchísimo, de verdad, un hombre que hizo un gran camino en esta empresa, que empezó desde muy abajo, que lucho muchísimo por tener el gran nombre que logró como el productor, el amigo, el maestro y de verdad nos duele muchísimo dar esta noticia”.

Andrea Legarreta

Cabe recordar que en febrero de 2024, Nicandro Díaz terminó su novela Golpe de Suerte con Mayrín Villanueva y Eduardo Yañez como protagonistas.

¿Por qué Nicandro Díaz estuvo hospitalizado y solicitaban donadores de sangre?

Un mensaje en las redes sociales de Nicandro Díaz sorprendió a todos, pues se reveló que solicitaban de manera urgente donadores de sangre en el Hospital Costamed Cozumel, en Quintana Roo.

Sin embargo, la solicitud de donadores de sangre para Nicandro Díaz no ha dado más detalles del porqué el productor ha sido hospitalizado.

Aunque en la cuenta de Instagram de la periodista Mara Patricia Castañeda -58 años de edad-, reveló que necesitan trasladar a Nicandro Díaz a un hospital de Cozumel.

Asimismo, en la publicación de Castañeda revela que posteriormente Nicandro Díaz necesita ser traído a un hospital de la CDMX.

Al mensaje de solicitud de donadores de sangre para Nicandro Díaz, más artistas se han unido a la petición para el productor de televisión como:

Nicandro Díaz había terminado recientemente su telenovela ‘Golpe de Suerte’

La hospitalización del productor Nicandro Díaz y la solicitud de donadores de sangre, ha sorprendido a todos en redes sociales.

Especialmente porque hace poco que Nicandro Díaz terminó la novela ‘Golpe de suerte’ para TelevisaUnivision.

Esta telenovela de Nicandro Díaz fue protagonizada por Mayrín Villanueva -53 años- y Eduardo Yañez -63 años-.

De igual manera, Marjorie de Sousa y Sergio Sendel -57 años- participan en esta telenovela de Nicandro Diaz cuyas grabaciones terminaron en diciembre del 2023 y llegó a su final en febrero pasado.