Este es el elenco de la nueva telenovela Golpe de Suerte con Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez como protagonistas.

Se llevo a cabo la presentación de la nueva telenovela Golpe de Suerte bajo la producción de Nicandro Díaz para Televisa.

Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez formarán parte de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, basada en la historia chilena Si Yo Fuera Rico.

Televisa apuesta por los remakes y esta vez Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez vuelven a participar juntos en una telenovela donde el amor es el ingrediente principal.

Anteriormente, los famosos actores participaron en la telenovela Si nos dejan -en el 2021- bajo la producción de Carlos Bardasano.

[object Object]

Golpe de Suerte prepara un elenco de primer nivel

A través de una conferencia de prensa en la televisora de San Ángel, se dieron a conocer a algunos de los actores que formaran parte de la nueva telenovela de Nicandro Díaz.

Golpe de suerte será el nombre del remake de la historia chilena Si Yo Fuera Rico, donde encabezan como protagonistas Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez

Aparte de presentar a los protagonistas, también los nombres de Marjorie de Sousa y Sergio Sendel salieron a la luz, quienes serán los antagonistas de la telenovela.

[object Object]

Estos son los famosos que también formaran parte del elenco de Golpe de suerte:

  • Eva Cedeño, de 33 años de edad
  • Gonzalo García Vivanco, de 41 años de edad
  • Carlos Said, de 25 años de edad
  • Daniela Martínez, de 19 años de edad

¿Cuándo se estrenaría Golpe de Suerte, la nueva telenovela de Las Estrellas?

La preproducción de la nueva telenovela de Nicandro Díaz Golpe de suerte, ya comenzó; y se espera que las grabaciones arranquen en el mes de julio.

El estreno se daría en noviembre, cuando finalice la telenovela Vencer La Culpa de Rosy Ocampo en un horario estelar de 20:30 horas.

Mientras llega su estreno, los seguidores ya esperan con ansias que se confirmen más nombres en el elenco de Golpe de Suerte.

[object Object]