El productor Nicandro Díaz ha muerto a los 60 años, esto después de haber solicitado con urgencia donadores de sangre.

A través de la red social X del Programa Hoy, se ha dado a conocer la muerte del productor de TelevisaUnivision, Nicandro Díaz a sus 60 años de edad.

Las causa de muerte de Nicandro Díaz fue por un accidente y recientemente se habían pedido donadores urgentes de sangre tipo AB Negativo y O Negativo.

Nicandro Díaz sufrió un accidente en Cozumel

Durante la emisión del Programa Hoy este lunes 18 de marzo, se dio a conocer la noticia de que el productor Nicandro Díaz había muerto a sus 60 años de edad.

De acuerdo a la noticia dada por Andrea Legarreta -52 años-, Nicandro Díaz sufrió un accidente en Cozumel mientras estaba de vacaciones.

Aparentemente, Nicandro Díaz sufrió un accidente mientras conducía una moto de agua, por lo que tuvieron que trasladarlo al hospital.

De acuerdo con Andrea Legarreta y la información proporcionada, la muerte de Nicandro Díaz fue sorpresiva para todos ya que era uno de los productores estrella de Telvisa.

“Nos duele mucho informar la muerte de nuestro querido Nicandro Díaz. Lo lamentamos muchísimo, de verdad, un hombre que hizo un gran camino en esta empresa, que empezó desde muy abajo, que lucho muchísimo por tener el gran nombre que logró como el productor, el amigo, el maestro y de verdad nos duele muchísimo dar esta noticia”.

Andrea Legarreta
[object Object]

Se solictaban donadores de sangre para Nicandro Díaz

Se reportó a través de redes sociales y el Programa Hoy la muerte del productor Nicandro Díaz a sus 60 años de edad.

Cabe recordar que durante la madrugada del pasado domingo 17 de marzo, se pidió a través de sus redes sociales donadores de sangre urgentes para Nicandro Díaz, de tipo AB Negativo y O Negativo.

No obstante, no se habían dado detalles sobre el porqué de la hospitalización de Nicandro Díaz o la petición urgente de donadores de sangre.

Aunque más artistas como Mara Patricia Castañeda se unieron a la petición de donadores de sangre, informando que querían trasladarlo a un hospital de la CDMX.