¿Qué le pasó a Mariana Seoane? La cantante y actriz de telenovelas compartió una foto desde el hospital que preocupó a sus fans.

El pasado mes de octubre, Mariana Seoane reveló que este 2022 había sido para ella un año “de cosas muy buenas y otras no tan buenas en el tema de la salud”.

Cuando los reporteros le pidieron abundar sobre el asunto, el rostro de Mariana Seoane dibujó un semblante de tristeza y preocupación, mientras decía que “algo que salió de pronto”, sin dar más detalles, pero confiando en que todo saldría bien.

Mariana Seoane retomó el tema de su salud la noche del lunes 28 de noviembre, compartiendo en sus historias de Instagram un video donde, con los ojos llenos de ojeras, informó que se encontraba en el hospital.

Mariana Seoane prometió que tan pronto como pueda, dará a conocer los motivos que la llevaron a internarse; mientras tanto, la actriz agradeció a todos los que le enviaron buenos deseos al saber que tiene problemas de salud.

Historia de Mariana Seoane

Mariana Seoane agradece apoyo de fans y amigos ante problemas de salud

El martes 29 de noviembre, Mariana Seoane reapareció en Instagram, compartiendo una foto en la que se le mira acostada en la cama del hospital, mientras posa mostrando alzado el dedo meñique de la mano derecha, en señal de actitud positiva.

Mariana Seoane acompañó la imagen con un texto en el que volvió a agradecer por los buenos deseos que le han expresado fans y amigos, reiterando que pronto hablará sobre los motivos que la llevaron al hospital.

Por el momento, solo se sabe que el estado de salud de Mariana Seoane -de 46 años de edad- es “alentador”.

“Ya les contaré en cuanto pueda hablar”, comentó Mariana Seoane en su publicación. Y agregó: “Bendito Dios todo salió bien gracias a todo el equipo médico y a las manos del cirujano”.

Así fue el emotivo mensaje de Mariana Seoane desde el hospital:

“Gracias a tod@s por sus muestras de cariño y buenos deseos. Bendito Dios salió todo bien!! Gracias a todo el equipo médico, a las manos del cirujano. Gracias a mi familia que son y serán siempre lo más importante para mí.”

Mariana Seoane
Mariana Seoane