Mariana Ochoa, la cantante de OV7, andaba trabajando para hacer contenido paranormal en Jalisco y resultó que lo que vivió fue una realidad, pues fue asaltada por tres hombres armados.

A través de un video en sus redes sociales, Mariana Ochoa -de 45 años de edad- contó la terrible experiencia que le dejó el ir a Jalisco a grabar eventos paranormales.

Y es que contó que a pesar de haber ido con un grupo de gente, fueron víctimas de robo a mano armada por tres personas que les quitaron más de 150 mil pesos.

Mariana Ochoa relata que fue asaltada en Jalisco por tres hombres armados

Mariana Ochoa, la integrante de OV7, andaba trabajado con Bazooka para su programa de radio, cuando fueron asaltados por irse a meter a un lugar turbio en Jalisco.

Mariana Ochoa con Bazooka.

Fue por medio de un en vivo en Instagram, que la cantante narró lo terrible que la pasó la madrugada del 18 de mayo, cuando se disponía a trabajar grabando hechos paranormales.

Y es que según lo contado, desde un inicio las señales le decían que debía dejar de hacer eso, pero insistió para crear contenido en su programa de radio con Bazooka.

Esto debido a que luego de asistir a dos lugares donde no pudieron grabar, insistieron por la perspicacia de Alberto del Arco, un youtuber, para buscar contenido paranormal.

Sin embargo, la propia Mariana Ochoa platicó que el lugar ya se veía turbio cuando le cuestionaron si en verdad era seguro estar ahí, y del Arco respondió que todo era cosa de negociar.

Mariana Ochoa narra que fue asaltada en Jalisco por tres sujetos armados.

La situación escaló de nivel cuando en vez de que obtuvieran imágenes de eventos paranormales, resultaron asaltados por tres hombres armados con pistola, ametralladora y un hacha.

“Salimos a hacer una cosa paranormal con Alberto del Arco (...) estaba medio feo por ahí, pero nos dijo que por medio del diálogo los dejan grabar, pero cual, que nos salen tres tipos con pistola, hacha y ametralladora”.

Mariana Ochoa, cantante.

Pidiéndoles que se acostaran en el piso y que se dejaran de hacer los chistosos queriendo guardar sus pertenencias, Mariana Ochoa contó que los despojaron de sus pertenencias.

“Todos acostados en el piso, en medio de un terreno baldío, sí estuvo medio fuerte la verdad”.

Mariana Ochoa, cantante.

Según lo dicho por Alberto del Arco en sus propias redes sociales, les robaron alrededor de 150 mil pesos, mayoritariamente equipo de grabación.

Mariana Ochoa, la integrante de OV7 contó que a ella le robaron su celular, pero después fue el Youtuber quien contó que pudieron recuperar estos dispositivos.

Por otra parte, contó que este fue el primer asalto que ha vivido y que los cinco minutos del atraco fueron “una eternidad”.

“Fue un gran susto pero estamos bien gracias a Dios”.

Mariana Ochoa, cantante.

Mariana Ochoa promete enseñar parte del robo porque un listillo grabó todo

Mariana Ochoa compartió que entre el miedo y las amenazas de los asaltantes, el youtuber Alberto del Arco pudo grabar el asalto con una cámara escondida.

Sorprendida de cómo lo logró, la integrante de OV7 contó que del Arco se escondió una go-pro con la que grabó todo el asalto, “no sé cómo lo hizo”.

Por ello, la cantante dijo que le pediría a su amigo que le compartiera un breve fragmento de lo que sucedió pues le resultó de impacto “como salieron estos tipos”.

Finalmente, Mariana Ocho contó que Jorge del Arco no fue el único que se pudo guardar sus pertenencias, sino que Bazooka también ocultó su celular; ella al contrario les demostró a los asaltantes que no ocultaba nada.