La influencer y ex Acapulco Shore, Manelyk González estuvo a punto de quedarse ciega debido a un tratamiento estético que rechazó su cuerpo.

Por lo que hoy, Manelyk González confiesa tener pavor de inyectarse algo en el rostro pues la última vez no salió como esperaba.

De hecho, aunque ya han pasado algunos meses desde su desafortunada experiencia hasta el día de hoy sigue pagando las consecuencias, pero...

[object Object]

¿Qué le pasó a Manelyk González? Se inyectó los pómulos y creyó que se quedaría ciega

En octubre pasado, Manelyk González, de 34 años de edad, confesó haberse sometido a un nuevo tratamiento estético, mismo que consistió en inyectarse los pómulos.

Sin embargo, Manelyk González no imaginó que su cuerpo rechazaría la sustancia y que ésta afectaría sus ojos, al punto que creyó que perdería la vista.

“Yo tengo esto en el ojo y llevo seis meses así, es una calcificación que no es fácil quitar”, dijo en aquel momento. Dos meses después, la ex Acapulco Shore revela que sigue en tratamiento.

Aunque va mucho mejor, Manelyk González tiene la oportunidad de operarse y revertir el daño lo antes posible, pero no lo hará, ya que corre el riesgo de que el producto esté regado y esto la perjudique más.

Por ello esperara que la sustancia sea expulsada de su organismo con tratamiento aunque esto se lleve meses.

“Con medicamento y así voy a deshacer el tratamiento”, asegura frente a micrófonos del programa Hoy y como si se tratara de su nuevo karma, se repite varias veces que es cuestión de paciencia.

Manelyk González debutará en el teatro en 2024

Pese al daño en uno de sus ojos, Manelyk González no se detiene. La influencers llegó al mundo del entretenimiento para quedarse.

Por ello está tomando clases de teatro y es que Manelyk González debutará como actriz el próximo 2024. Participará en una comedia.

“Ya empecé coaching, estoy en clases, preparo mi personaje, primera vez que haré teatro”, dice orgullosa y pide a sus seguidores la apoyen en su nuevo proyecto.

“Espero todos me vaya a ver porque voy a estar por todos lados de la república”, concluye sin revelar en que puesta en escena participará.

[object Object]