Manelyk González reapareció en Hoy para cantarle de frente a Tania Rincón que le quiere quitar el trabajo. Así reaccionó la conductora al escuchar las palabras de la influencer.

Aun día del estreno de Las Estrellas Bailan en Hoy 2023, Manelyk González -de 34 años de edad- sorprendió a sus seguidores al aparecer la nueva temporada del concurso de baile.

Manelyk González llegó a Hoy con un claro objetivo, mostrar su apoyo a Dania Méndez y Marco León, quienes se encuentran compitiendo en la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Sin embargo, Tania Rincón -de 36 años de edad- se quedó atónita cuando Manelyk González confesó en pleno programa en vivo que se podría quedar con su lugar.

¿Será que Manelyk González podría formar parte del programa Hoy en reemplazo de Tania Rincón?

[object Object]

¿Tiembla Tania Rincón? Manelyk González confiesa que quiere quitarle su trabajo en Hoy

El martes 3 de octubre se llevó a cabo el segundo día de competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy 2023.

Tres parejas hicieron su debut en la pista de baile y mostraron su capacidad para coronarse como los grandes ganadores de Las Estrellas Bailan en Hoy 2023.

Una de las parejas que se presentó por primera vez en el concurso de baile fue Dania Méndez y Marco León, quienes recibieron una gran sorpresa al recibir el apoyo de una importante celebridad.

Se trata nada más y nada menos que de Manelyk González, quien se tomó unos minutos para mostrarle todo su apoyo a su gran amiga Dania Méndez.

Sin embargo, Manelyk González sorprendió a Tania Rincón al revelarle en pleno programa en vivo que podría tomar su lugar en el programa Hoy.

Todo sucedió cuando Tania Rincón le cuestionó a Manelyk González sobre la posibilidad de que regrese a Las Estrellas Bailan en Hoy.

En ese momento, Manelyk González dejó en claro que como concursante no, pero le cantó a Tania Rincón que podría tomar su lugar.

“Jamás, como tú, te podría suplir a ti aquí, tal vez”

Manelyk González

Tania Rincón se sorprendió con la respuesta de Manelyk González y solo respondió: “Alguien me quiere serruchar”.

¿Manelyk González también muestra que puede hacer el trabajo de Galilea Montijo?

El trabajo de Tania Rincón no sería el único que estaría en riesgo y es que Manelyk González mostró que podría suplir a otra querida conductora.

Durante su participación en el programa Hoy, Manelyk González también mostró que podría hacer el trabajo de Galilea Montijo -de 50 años de edad-.

Y es que fue la misma Galilea Montijo quien le pidió a Manelyk González que presentará a Dania Méndez y Marco León.

Mostrando que podría llevar la conducción de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Cabe recordar que Manelyk González conoce bien el concurso de baile, ya que participó dos veces en Las Estrellas Bailan en Hoy.

La primera vez tuvo que salir de Las Estrellas Bailan en Hoy porque ya tenía compromisos laborales que no pudo posponer.

Y en una segunda ocasión Manelyk González regresó, pero no pudo terminar ya que sufrió una fuerte caída que la alejó de la pista de baile.

En las dos ocasiones, Manelyk González se convirtió en la favorita para ganar y es que contaba con el apoyo de sus seguidores.

[object Object]