Manelyk González reveló que casi se queda ciega por un pésimo tratamiento estético para verse joven.

De acuerdo con Manelyk González -de 34 años de edad- lleva seis meses intentando lidiar con las consecuencias del tratamiento.

Y a pesar de que su problema era algo “complicado”, Manelyk González aseguró que ya encontró un tratamiento.

Manelyk González casi se queda ciega con un tratamiento estético

Durante un encuentro con la prensa, Manelyk González fue cuestionada sobre su ausencia en eventos públicos

De acuerdo con Manelyk González, su ausencia se debió a cuestiones relacionadas con su salud y con su autoestima.

“Traigo un problemita en el ojo, de hecho es algo como súper complicado, me daba mucha inseguridad ir a eventos”

Manelyk González
[object Object]

Pues a decir de la influencer y estrella de reality shows, casi se queda ciega por un pésimo tratamiento estético para verse joven.

Manelyk González explicó que se practicó una hidratación facial en Colombia; sin embargo, esta le habría “tapado unas arterias”.

Por lo que su ojo derecho se le habría inflamado y puesto rojo “como una alergia”, por lo que comenzó a recibir comentarios negativos sobre su apariencia.

“Esa hidratación lo que hizo fue como taparme unas arterias, entonces tengo como una alergia en el ojo”

Manelyk González
[object Object]

El incidente habría tenido lugar hace poco más de 6 meses; sin embargo, la famosa aseguró que ya encontró un tratamiento.

“Es un problema que me pudo haber dejado hasta ciega, llevo ya seis mese con él y tengo el ojo súper inflamado, ya encontramos una solución”

Manelyk González

Ante las cámaras, Manelyk González apareció luciendo lentes oscuros, pero entusiasta con los doctores que la están tratando.

Finalmente, Manelyk González señaló que su visita a Colombia se debió trabajo, ya que estará lanzando una línea de ropa con Liverpool.

Manelyk González advierte sobre los tratamientos estéticos de TikTok

A pesar de que Manelyk González no había revelado las complicaciones que estaba teniendo tras su tratamiento estético, este no era un secreto para sus seguidores.

Y es que Manelyk González señaló que en un en vivo en sus cuentas de redes sociales, les advirtió a sus seguidores que “no se hagan tonterías”.

Y menos sin tener conocimiento de las habilidades del médico.

“Acabo de hacer un live y yo de verdad le dijo a todas las niñas ‘no se hagan tonterías soy el vivo ejemplo’ (…) me hicieron una hidratación facial en Colombia”

Manelyk González

En este sentido, Manelyk González insinuó que su tratamiento estético que casi la deja ciega, se trató de un procedimiento que ella vio en TikTok.

Manelyk González