Luis ‘Potro’ Caballero y Manelyk González entraron entre los participantes del nuevo reality show de Telemundo, Los 50, pero parece ser que este terminó con una amistad de años.

Los 50 acaparó algunas miradas por los famosos elegidos para formar parte del reality show y aunque entraron algunos que son amigos, su amistad se vio truncada.

Y tal parece que en esta ocasión, el juego fue más fuerte que la amistad que Luis ‘Potro’ Caballero -de 31 años de edad- y Manelyk González se prometían.

Luis ‘Potro’ Caballero y Manelyk González terminaron del chongo por Los 50

La amistad de Luis ‘Potro’ Caballero y Manelyk González -de 34 años de edad- era de las más fuertes que se salieron de Acapulco Shore, pero parece que Los 50 la terminó.

El último capítulo se vio un encontronazo entre ambas estrellas de realities, pues Manelyk González decidió sentenciarlo dejándolo en la cuerda floja.

Sin duda, esta era una jugada que Luis ‘Potro’ Caballero no se esperaba, pues hasta le echó en cara que la consideraba su hermana.

[object Object]

Asimismo, aconsejó soberbiamente a Manelyk González diciéndole que le estaban “lavando la cabeza” y que al final se la iban a traicionar quedándose con el premio.

Y es que sumado a la sentencia que Manelyk González dio a conocer sobre Luis ‘Potro’ Caballero, detalló que la decisión no solo fue de ella, sino de dos más que él conoce muy bien:

Por otra parte, la influencer se mostró preocupada por haber sido muy dura con su amigo Luis ‘Potro’ Caballero y a él lo dejó muy molesto por lo que considera una traición.

¿Luis ‘Potro’ Caballero y Manelyk González terminaron su amistad? Los 50 solo la reforzó

Aunque Manelyk González y Luis ‘Potro’ Caballero se pelearon en Los 50, la influencer ya compartió que aunque la cosa estuvo tensa, ya fuera estuvieron como si nada.

Al parecer, a diferencia de lo que pasa en otros realities, Manelyk González y Luis ‘Potro’ Caballero sí supieron separar su amistad de la ficción de Los 50.

[object Object]

Como Los 50 no es un show que esté en vivo, sino que son programas grabados, Manelyk González comentó en una transmisión lo que se vivió en ese episodio.

Ahí fue cuando dejó claro que Luis ‘Potro’ Caballero sabe cuál es su trabajo y “dar show” en el reality, asumiendo que ahora está todo bien con su amigo, “no podría odiarlo”.

“Sí se rompió el lazo haya dentro, pero al final todo terminó fine (...) creo que Potro es un hijo de la chingada, cabrón, muy estratega, inteligente, divertido (...) es un juego, de eso se trata, él sabe dar muy buen show”.

Manelyk González, influencer.