Los Bukis cambian fechas para sus conciertos en México; te decimos cuando son sus nuevas presentaciones en Tijuana, Guadalajara y Monterrey.

Tras accidente de Eusebio Cortez “El Chivo”, Los Bukis anunciaron que habían tomado la decisión de cambiar las fechas de algunas de sus presentaciones con la intención de que sus fanáticos puedan disfrutar de sus conciertos con todos los integrantes.

A través de sus redes sociales, Los Bukis lamentaron este cambio de planes, pero señalaron que lo más importante es la integridad física de cada uno de sus integrantes.

Concierto de Los Bukis en el estadio SoFi

Los Bukis reprograman conciertos en México tras accidente de Eusebio Cortez

Los seguidores de Los Bukis se sorprendieron cuando se anunció que la agrupación ofrecería una serie de conciertos en México como parte de ‘Una Historia Cantada Tour’.

“El entusiasmo por llegar una vez más a nuestro México no nos cabe en el corazón, y desde éste momento queremos externar nuestro agradecimiento por todo el apoyo y gratitud a la bukimanía por su fidelidad que se hace presente para acompañarnos en esta serie de conciertos que estaremos compartiendo con ustedes muy pronto”

Los Bukis

La gran noticia es que estarían los integrantes originales de Los Bukis nuevamente reunidos para complacer a todos sus seguidores:

  • Marco Antonio Solís de 62 años de edad
  • José Javier Solís de 61 años de edad
  • Joel Solís de 65 años de edad
  • Eusebio Cortez de 64 años de edad
  • Pedro Sánchez de 65 años de edad
  • Roberto Guadarrama de 62 años de edad
  • José Guadarrama de 63 años de edad

A solo unos días de iniciar su gira por México, Los Bukis informaron que lamentablemente tenían que posponer sus conciertos luego del accidente que sufrió Eusebio Cortez “El Chivo” durante la presentación en el Coliseo de Los Ángeles, California.

En pleno concierto, el bajista y compositor realizó uno de sus típicos brincos, pero pisó mal y se lesionó, lo que le provocó una fisura en su pie. “El Chivo” siguió tocando como todo un profesional, pero por recomendación médica necesita tener reposo.

“Gracias a su fortaleza y su profesionalismo, pudo cumplir con dos conciertos más pero por instrucciones precisas de sus doctores tendrá que tomar rehabilitación y reposo estricto, para evitar ser intervenido con una cirugía mayor”

Los Bukis

En un comunicado, Los Bukis agradecieron todo el cariño que han recibido durante sus presentaciones en Estados Unidos.

“Lo primero que queremos hacer es enviarles todo nuestro agradecimiento por el desborde de cariño, entrega y amor que nos manifestaron en cada uno de los últimos conciertos de la gira Una Historia Cantada en Estados Unidos. Una experiencia inolvidable para todos los que vivimos estos increíbles momentos”

Los Bukis

Los Bukis resaltaron que lo más importante es la integridad física de Eusebio Cortez “El Chivo” por lo que tendrán que esperar unos días para que se pueda recuperar.

“Por respeto a la integridad física de nuestro querido Chivo y aunado al amor de nuestro amado público, que merece ver un espectáculo tan único y esperado, hemos decidido reprogramar algunas de las fechas para darle tiempo a su recuperación”

Los Bukis

Los Bukis señalaron que es importante que sus seguidores puedan ver a todos los integrantes completos.

[object Object]

¿Cuándo son las nuevas fechas de los conciertos de Los Bukis en México?

Estas son las nuevas fechas para los conciertos de Los Bukis en México:

  • 5 de noviembre. Se mantiene - Morelia (Estadio Venustiano Carranza).
  • 19 de noviembre. Tijuana (Estadio Caliente).
  • 25 y 26 de noviembre. Guadalajara (Estadio Jalisco).
  • 3 de diciembre. Se mantiene - CDMX (Estadio Azteca).
  • 10 de diciembre. Monterrey (Estadio Sultanes).

A través del comunicado se reveló que los boletos que ya se habían adquirido serán validos para estas nuevas fechas.

En su comunicado también se informó que para estas nuevas fechas se habilitarán nuevas localidades disponibles para los fanáticos de “Los Bukis” que aún no cuentan con su boleto.

[object Object]