Belinda logró sorprender a sus fans con “Cactus”, pero no creas que su color de cabello fue únicamente para el video musical. Su look verde tiene un significado vinculado a su regreso a la música.

Luego de 10 años de que Belinda sacara su último álbum, la cantante popera vuelve a la escena musical este 2024 con lo que se espera un nuevo disco que la mostrará en otra faceta.

Y es que es esta razón por la que Belinda -de 34 años de edad- decidió quedarse con el cabello en color verde, pues además tiene un significado de lo que se viene en su carrera musical.

Belinda se queda con el cabello verde porque con este color nació Beli-k

El 31 de enero, Belinda estrenó “Cactus”, un video musical donde se le pudo ver con el cabello verde y aunque se pensaría que este fue únicamente por esta canción, no será así.

Belinda en 'Cactus', su nueva canción

En una reciente entrevista y portada de Belinda con Vogue, la cantante se volvió a mostrar con este tono en su cabello, explicando que además será algo con lo que la veremos por un tiempo.

Belinda explicó que el cabello verde no solo es por “Cactus”, sino porque es el color con el que cree que renació y mostrará su lado Beli-k.

La cantante contó a Vogue que el color verde en su cabello es muestra de la reinvención que está preparando en su música, tal como mostró en “Cactus”.

Y es que asegura que el cambio de look fue con el que renació, es porque emprenderá en un nuevo género musical.

En la entrevista, reveló que su más reciente canción es muestra de lo que se viene en esta nueva era musical luego de 10 años de no sacar un nuevo disco.

Aunque Belinda no reveló cuándo será el lanzamiento, se le ha visto trabajando con Natanael Cano, que se dice es el pionero de los corridos tumbados.

Pero no solo es Natanael Cano, en las últimas semanas también se juntó con Alemán, un rapero mexicano.

Belinda eligió su cabello verde porque renacerá con corridos coquette en la escena musical

Belinda reveló que su cabello verde es porque renació, pero no solo porque dejó etapas atrás, sino porque también se inventó un nuevo género musical con la tendencia actual.

Así como se llamó “Beli, Beli-k”, fue la forma en que adelantó que dejará un poco el pop y ahora lo fusionará con los corridos.

La cantante contó que su objetivo es hacer en los corridos un nuevo subgénero, así como hay tumbados, bélicos, progresivos y alterados, ella los hará coquettes.

Belinda explicó que su definición de corridos coquette es “la fusión del sonido tradicional del corridos con un toque soñador, delicado, femenino y pop”.

De modo que “Cactus” es solo la muestra de lo que Belinda considera los corridos coquettes y es sobre este género que saldrá su próximo álbum.