El pasado miércoles 23 de agosto, trascendió que Rossy Mendoza, la vedette retirada, se encuentra hospitalizada en la CDMX y ahora se están solicitando donantes de todo tipo de sangre.
A través de una cuenta de fans de las vedettes de México, se informó que Rossy Mendoza -de 80 años de edad- tuvo un accidente, por lo que el hospital donde está internada requiere de donaciones.
¿Qué ha pasado a Rossy Mendoza? Te contamos qué ha sido de ella desde que se dio la noticia de su complicación de salud.
Solicitan donaciones de sangre para la vedette Rossy Mendoza; está hospitalizada en CDMX
El pasado miércoles 23 de agosto, se informó por ‘TVyNovelas’ que la vedette Rossy Mendoza había sido hospitalizada, pero ahora encendió más alarmas, pues está en busca de donadores de sangre.
A través de distintas redes sociales que apoyan a las vedettes y ficheras, se ha difundido el que Rossy Mendoza está hospitalizada y en busca de donadores de todo tipo de sangre.
La cuenta de ‘ficheraz’ en Instagram, informó que la vedette retirada, recibirá a partir de este lunes 28 de agosto hasta el viernes 1 de septimebre, donaciones de sangre en el Hospital Álvaro Obregón, ubicado en la Colonia Roma, de la CDMX.
Se explicó que el horario de atención para las donaciones es a las 8:00 am, y se requiere a 12 donantes.
Asimismo, se informó que el número de habitación de Rossy Mendoza es la 315 y el nombre que se debe dar es María del Rosario Mendoza Chávez, su nombre de pila.
¿Qué ha pasado con Rossy Mendoza? Una fractura de fémur resultó en que tiene las plaquetas bajas
Mediante diversas cuentas en apoyo a las vedettes, se informó que Rossy Mendoza está solicitando 12 donantes de todo tipo de sangre. Y es que una fractura de fémur resultó en que tiene las plaquetas bajas.
El 23 de agosto se informó que Rossy Mendoza tuvo una caída en su casa, misma accidente que terminó en una fractura de fémur, mismo motivo por el que recibiría una prótesis.
Según lo explicado por su hija Silvia Durán, la vedette se cayó alrededor de las 12:00 am de las escaleras, para luego ser trasladada al hospital de emergencia.
Pero por otra parte, se sabe que los estudios realizados a Rossy Mendoza, para la operación, resultaron en que tenía un nivel bajo de plaquetas, por ello necesita la transfusión de emergencia.
Parte de los futuros planes de Rossy Mendoza es una serie que ya tiene pactada con Netflix, situación que la tiene “muy ilusionada”, aseguró su hija.