El príncipe Harry fue criticado, debido a un supuesto desplante a la reina Isabel, que tuvo lugar este fin de semana.

Fue la prensa británica, quien señaló al príncipe Harry de “ignorar a la reina”, tras dejar de asistir al homenaje que ofrecerá a su esposo Felipe, quien murió el 2 de abril del año pasado.

Recordemos que el viernes, fue anunciado que el príncipe Harry faltaría al evento, sin embargo, no dio más explicaciones al respecto.

A pesar de ello, el vocero encargado de difundir esta información, compartió que el nieto de la reina Isabel irá a visitarla “en breve”.

Príncipe Harry

¿Por qué el príncipe Harry faltará a la ceremonia organizada por la reina Isabel?

Se rumora que el príncipe Harry canceló su asistencia al evento de la reina Isabel, debido a que “no se siente seguro” y habrá pocos guardias de seguridad.

Ante ello, la prensa británica aseguró que esto fue un gran desaire del príncipe Harry, no solo hacia la reina Isabel, también hacia Felipe.

Recordemos que el príncipe Harry abandonó a la familia real británica en 2019 para vivir en California, Estados Unidos con su esposa, la ex actriz Meghan Markle.

Será este 29 de marzo cuando se celebrará la ceremonia en la que se rendirá homenaje al príncipe Felipe, quien murió a los 99 años de edad.

Pese a ello, la reina Isabel también podría ausentarse, debido a los problemas de salud que ha padecido en los últimos días, tras los estragos del Covid-19.

Reina Isabel II

Luego de 70 años de su reinado, se ha dejado ver cada vez menos, tras pasar una noche hospitalizada para realizarse algunos exámenes.

Aunque la familia real británica no dio más detalles al respecto, se sabe que la reina Isabel no podría realizar actividades pesadas durante una temporada.

La reina Isabel también canceló su asistencia a un evento religioso en honor a Commonwealth, que sería uno de sus primeras apariciones, tras sus problemas de salud.

Mientras tanto, los seguidores de la familia real británica continúan a la expectativa de nuevas noticias sobre las ceremonias reales y la salud de la reina Isabel.