El cantante británico, ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, aseguró que la reina Isabel ll “es como un pequeño Jedi”, mostrando su fanatismo por ‘’Star Wars’.

Recordemos que en las últimas horas trascendió que la reina Isabel II dio positivo a Covid-19 a sus 95 años de edad, según informó el Palacio de Buckingham.

Hasta el momento, la reina Isabel II ha presentado síntomas leves, tal como si se tratara únicamente de una gripe.

Por otro lado, hace 10 días el hijo mayor de la reina Isabel II, el príncipe Carlos, dio positivo a Covid-19.

Cuatro días después, su esposa Camilla también se enfermó, por lo que probablemente, hayan sido ellos el foco de contagio.

Reina Isabel II

“Su majestad sigue recibiendo atención médica y va a seguir las directivas apropiadas”, señaló el Palacio de Buckingham.

En el comunicado también se expone que la reina Isabel II seguirá haciendo “tareas ligeras”.

La salud de la reina Isabel II siempre se ha tratado con reserva, sin embargo, el Palacio de Buckingham aseguró que cuenta con el esquema completo de vacunación.

Sin duda, la información alertó a los usuarios por su longevo reinado.

Incluso, esta información llevó a Liam Gallagher a pronunciarse al respecto y hasta compararla con una legendaria cinta.

Reina Isabel II

Liam Gallagher compara a la reina Isabel con “un pequeño Jedi”

Liam Gallagher compartió que la reina Isabel, se asemeja a “un pequeño Jedi”, referencia de la película ‘Star Wars’.

Cabe señalar que un estos personajes, son quienes se entrenan en la orden Jedi, para posteriormente tener a su cargo a un joven Padawan.

Los caballeros Jedi son personajes fuertes y sabios en la saga de ‘Star Wars’.

Fue al exponer su opinión sobre sus 70 años de reinado en el medio musical NME, donde Liam Gallagher la comparó con un “pequeño Jedi’.

Reina Isabel II

Asimismo, el cantante y músico de 49 años, se expresó positivamente ante el reinado de la soberana.

“Me gusta la reina. Creo que es como un pequeño Jedi. Es muy buena”, señaló el cantante, quien probablemente tenía en mente a un maestro Yoda.

Mientras tanto, Liam Gallagher continúa trabajando; regresó a la música y lanzó hace un par de semanas ‘Everything’s Electric’, un interesante tema que escribió junto a Dave Grohl de Foo Fighters.