La ex actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry, consideran cancelar su asistencia a los premios Óscar por la cinta ‘Spencer’.

Meghan Markle y el príncipe Harry, fueron invitados al evento, sin embargo, debido a ‘Spencer’, protagonizada Kristen Stewart, podrían faltar.

Meghan Markle y el príncipe Harry quieren evitar un encuentro incómodo con la actriz estelar de la película, quien dio vida a la princesa Diana.

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry no quieren ir a los Óscar?

Una fuente reveló a la revista británica ‘Ok’, que Meghan Markle y el príncipe Harry no quieren ir a los Óscar porque ‘Spencer’ tocó fibras sensibles.

El príncipe Harry se encuentra “bastante horrorizado por el filme” y no desea encontrarse con Kristen Stewart, pues dio vida a su madre.

Príncipe Enrique y Meghan Markle

“Han sido invitados a todos los grandes eventos y planeaban ir a los Óscar también”, compartió la fuente sobre Meghan Markle y el príncipe Harry.

“Pero lo más seguro es que se encuentren cara a cara con Stewart ya que lo más seguro es que esté nominada a mejor actriz”, agregó el anónimo.

Según información del medio, Meghan Markle propuso ignorar a Kristen Stewart o ser amables con ella, por un momento breve.

Sin embargo, el príncipe Harry no es alguien a quien le guste fingir, por lo que prefieren abstenerse de asistir a los Óscar.

El Príncipe Harry junto a Meghan Markle

Debido a lo que se habló de su madre en la cinta, el príncipe Harry aún se encuentra algo sensible.

“Él está considerando seriamente saltarse los Óscar”, se dice sobre el príncipe Harry.

Por su parte, Meghan Markle desea asistir: “En verdad quiere regresar a la escena de Hollywood”.

Cabe señalar que las posibilidades de que ‘Spencer’ sea multinominada en los Óscar, son grandes.

[object Object]

Ha sido uno de los proyectos más significativos para Kristen Stewart, según reveló en una reciente entrevista.

“Era muy brillante para dejarlo pasar, me sentía atraída a esto”, confesó la actriz de 31 años.

Sin embargo, Kristen Stewart compartió que “no tenía una opinión muy definida sobre ella, antes de hacer esta película”.

“Su pérdida fue un gran golpe en el mundo, tanto que yo lo sentí siendo niña”, recordó también.