A través de sus historias de Instagram, donde lo siguen dos millones setecientos mil personas, Luis Caballero ‘El Potro’ alerta envenenamiento de perros en Ciudad de México (CDMX).

Sin darle tantas vueltas al asunto, ‘El Potro’ pide a sus seguidores y al público en general tener cuidado a la hora de pasear a sus perros por Polanco, Condesa y la Roma, donde asegura están envenenando a las mascotas.

“Están poniendo panes con una sustancia rosa y es veneno. Ya van muchos perritos que pierden la vida por gente sin corazón”, escribe Luis Caballero, el también concursante del reality show “Inseparables”.

Así como suplica ayuden a difundir el mensaje a fin de evitar más pérdidas.

Luis Caballero denuncia envenenamiento de perros

Luis Caballero ‘El Potro’ genera polémica en reality show

Por otro lado, en los últimos días el modelo ha dado de qué hablar y es Luis Caballero ‘El Potro’ genera polémica en reality show “Inseparables”.

Durante la tercera eliminación de este reality show que busca unir y separar parejas, Luis Caballero ‘El Potro’ se enfrentó con Nathalia Casco, quien lo llamó hipócrita y manipulador.

Y es que Nathalia se enteró que ‘El Potro’ anduvo diciendo que nadie quería a la concursante por “descarada” así como aseguró ésta había ingresado para que se completara la competencia.

Las declaraciones enfrentaron un par de encontronazos entre el exnovio de Estefanía Ahumada y Nathalia Casco, quienes aún continúan en la competencia de “Inseparables”.

Luis Caballero ‘El Potro’ se une a “Las Estrellas bailan en Hoy”

Además de estar en pantalla por el reality show “Inseparables”, el cual fue grabado desde hace varios meses, actualmente Luis Caballero “El Potro” forma parte de “Las Estrellas bailan en Hoy”.

El exnovio de Estefanía Ahumada forma pareja con la actriz Arantza Ruiz, aunque los famosos han dejado claro que no son grandes amigos, sí son un buen equipo en el baile.

Tan es así que Lolita Cortés ha reconocido que la pareja ha evolucionado y es que sus primeros dos bailes fueron desastrozos, razón por la que mucha gente pensó que serían de los primeros eliminados.

Luis Caballero y Arantza Ruiz pareja de baile en Hoy