¿Quién es Cherri Bomb? Ella es crush de Sir Pentious en Hazbin Hotel y la mejor amiga de Angel Dust en la serie animada para adultos de Amazon Prime Video.

No cabe duda que Hazbin Hotel, la serie animada de Amazon Prime Video se ha convertido en una de las más exitosas de la plataforma.

Por lo que ahora te decimos y damos detalles quién es Cherri Bomb, el crush de Sir Pentious en Hazbin Hotel y mejor amiga de Angel Dust, como:

  • ¿Quién es?
  • ¿Qué edad tiene?
  • ¿Tiene pareja?
  • ¿Cuál es su signo zodiacal?
  • ¿Tiene hijos?
  • Poderes
  • Trabajos
  • ¿Cuánto mide?
  • ¿Tiene alguna enfermedad?
  • Cherri Bomb es el crush de Sir Pentious en Hazbin Hotel y la mejor amiga de Angel Dust
¿Quién es Cherri Bomb de Hazbin Hotel?

¿Quién es Cherri Bomb de Hazbin Hotel?

Cherri Bomb de Hazbin Hotel es un personaje secundario que apareció desde el episodio piloto y que, rumbo al final de la temporada 1 cobró bastante importancia.

En ese sentido, se define a Cherri Bomb de Hazbin Hotel como una anarquista radical y la compañera de crímenes de Angel Dust.

El diseño de Cherri Bomb consta en un demonio cíclope de cabello rubio y toques rosados; además siempre va de una cola de caballo alta y su pupila asemeja una X

Dentro de la serie de Hazbin Hotel se ha demostrado que Cherri Bomb es muy audaz, confiada y siempre esta sonriendo dispuesta a cometer crímenes.

¿Quién es Cherri Bomb de Hazbin Hotel?

¿Qué edad tiene Cherri Bomb de Hazbin Hotel?

De acuerdo al archivo, Cherri Bomb de Hazbin Hotel tiene un aproximado de 20 años en edad biológica.

Se dice que la muerte de Cherri Bomb en Hazbin Hotel fue aproximadamente en el año de 1980, aunque no se sabe con certeza.

¿Cherri Bomb de Hazbin Hotel tiene pareja?

Tal y como se ha revelado, Cherri Bomb es bisexual aunque no cuenta con pareja en la serie de Hazbin Hotel.

Si bien Cherri Bomb es el crush de Sir Pentious después de ser archienemigos, cuando él la besa ella se muestra un poco ruborizada.

De igual manera se ve asombrada por el sacrificio que hizo Sir Pentious para proteger a sus amigos de Hazbin Hotel durante el ataque de los ángeles exterminadores.

Por lo que podría interpretarse que Cherri Bomb corresponde a los sentimientos de Sir Pentious durante el último capítulo de la primera temporada de Hazbin Hotel.

[object Object]

¿Cuál es su signo zodiacal de Cherri Bomb de Hazbin Hotel?

Como ya se dijo, no hay mucha información respecto al nacimiento de Cherri Bomb, más que habría nacido en Australia de acuerdo a los fans.

De igual manera, los fans de Hazbin Hotel son lo que se han encargado de definir qué signos del zodiaco son cada uno de los personajes con base en su personalidad, como Cherri Bomb.

En ese sentido, algunos fans piensan que Cherri Bomb de Hazbin Hotel podría ser del signo de Acuario o Geminis.

Y es que estos dos signos pertenecen al elemento aire, que al igual que a Cherri Bomb les encanta hablar.; además son carismáticos, sociales y atractivos.

¿Quién es Cherri Bomb de Hazbin Hotel?

¿Cherri Bomb de Hazbin Hotel tiene hijos?

Hasta el momento no se ha mostrado que Cherri Bomb tenga hijos o cualquier otro tipo de vínculo familiar.

Únicamente se ha revelado que Cherri Bomb tiene un gran cariño y respeto por su mejor amigo, Angel Dust y se preocupa genuinamente por él.

[object Object]

¿Qué poderes tiene Cherri Bomb de Hazbin Hotel?

Al ser Cherri Bomb de Hazbin Hotel una demonio pecadora, posee las características de esa raza y además cuenta con habilidades en batalla y armamento como:

  • Combate cuerpo a cuerpo
  • Dominio de armas
  • Atletismo
  • Agilidad mejorada
  • Fuerza mejorada
  • Invocación de bombas
¿Quién es Cherri Bomb de Hazbin Hotel?

¿En qué trabaja Cherri Bomb de Hazbin Hotel?

No se ha revelado de momento si es que Cherri Bomb, el crush de Sir Pentious, cuenta con algún trabajo en el infierno.

No obstante, desde el primer episodio piloto se dio a conocer que ella luchaba por los territorios, teniendo un encuentro con Sir Pentious y siendo ayudada por Angel Dust.

Por lo que podría catalogarse el trabajo de Cherri Bomb como una Guerrera territorial en Hazbin Hotel.

¿Cuánto mide Cherri Bomb de Hazbin Hotel?

Según las aproximaciones de los usuarios y fans de Hazbon Hotel, Cherri Bomb, crush de Sir Pentious y mejor amiga de Angel Dust, mide aproximadamente 1.55 m.

Es decir que Cherri Bomb sería un poco más alta que Lucifer, pues se reveló que el soberano del infierno y padre de Cahrlie Morningstar mide 1.50 m.

[object Object]

¿Tiene alguna enfermedad Cherri Bomb de Hazbin Hotel?

En Hazbin Hotel no se ha dado a conocer si es que Cherri Bomb, el crush de Sir Pentious tiene alguna enfermedad.

Pero en el tiempo que Cherri Bomb ha aparecido tanto en el episodio piloto como en los capítulos de la temporada 1, ella parece estar en perfectas condiciones de salud.

No obstante, en el universo de Hazbin Hotel y Helluva Boss de Vivzie Pop -31 años de edad-, la apariencia de los demonios pecadores indica cómo murieron durante su vida como humanos.

En ese sentido, quienes son cíclopes como Cherri Bomb o Nifty, son porque durante su vida como humanos solo tuvieron un objetivo en la mente y objetivos para un fin.

En el caso de Cherri Bomb, podrían ser sus objetivos primordiales las bombas o explosivos y es posible que su muerte se haya relacionado con los petardos conocidos como “bombas cerezas”.

Estos se usaban en los fuegos artificiales y tenían forma de una cereza, y a juzgar por sus gustos en el infierno, es posible que ella fuera piromaniaca.

Fondos de pantalla de Cherri Bomb de Hazbin Hotel

Cherri Bomb es el crush de Sir Pentious en Hazbin Hotel y mejor amiga de Angel Dust

Como ya se dijo, Cherri Bomb de Hazbin Hotel es uno de los personajes secundarios de la serie animada para adultos.

Y aunque sale en pocos capítulos -incluyendo el episodio piloto-, se ha ganado el cariño de los fans; especialmente al ser el crush de Sair Pentious y la mejor amiga de Angel Dust.

Por lo que muchos fans de Hazbin Hotel ya quieren que la segunda temporada salga para saber cómo será la relación entre Cherri Bomb y Sir Pentious, ahora que este está en el cielo.

De hecho, en una de las escenas del último capítulo se ve a Cherri Bomb siendo una de las voluntarias para reconstruir el Hazbin Hotel.

Por lo que se especula que Cherri Bomb también se quedará en Hazbin Hotel y tendrá un poco más de peso en la segunda temporada.

Fondos de pantalla de Cherri Bomb de Hazbin Hotel