Francos Escamilla reveló que su esposa Gabriela Salazar se encontraba hospitalizada, pero el comediante se enojó con unos fans que le pidieron un saludo mientras llevaba a su pareja al hospital.

Durante la mañana del martes 17 de mayo, Franco Escamilla informó a sus seguidores que había llevado de emergencia a su esposa al hospital.

El comediante publicó que Gaby Salazar se encuentra estable y recuperándose, por lo que agradeció el apoyo de sus fans.

Sin embargo, aprovechó para pedir a sus fans que tuvieran un poco de sentido común, pues hubo quienes le pedían saludos durante esta situación delicada.

Franco Escamilla se molesta con fans insensible

El standupero aprovechó su cuenta de Twitter para contar que hubo personas que insistían que les grabara un video a pesar de ver que se encontraba en una situación delicada.

“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar #chale” escribió Franco Escamilla.

Franco Escamilla se molesta con su fans

Sus seguidores apoyaron su comentario y coincidieron que era necesario tener empatía y sensibilidad ante una situación tan complicada como la que vivió Franco Escamilla con su esposa.

Algunas personalidades como Chumel Torres compartieron experiencias similares a la que le tocó vivir al comediante.

“Una vez me pidieron una foto en el funeral de una amiga” escribió Chumel en el Tweet de Franco Escamilla.

Otro famoso que contó su experiencia con fans incómodos, fue Héctor de la Hoya, quien narró que le pidieron una foto afuera de un hospital mientras lloraba.

También hubo usuarios que le recordaron al standupero que ese tipo de situaciones eran ‘Gajos del oficio’.

Gabriela Salazar se encuentra fuera de peligro e incluso se fotografiaron juntos y aseguró que se sentía mejor.

Franco Escamilla

El último mensaje del comediante en Twitter fue para decir que estaban motivados y agradecidos: “Trabajo y oración, sin voltear a los lados”.

El creador de contenido y su esposa Gabriela Salazar llevan 14 años de casados, son padres de dos niños llamados Azul y Rodrigo.

Franco Escamilla es uno de los comediantes más conocidos en el medio gracias a su carisma y rutinas de stand up.