Los abogados de Amber Heard revelarán “fotos impactantes” que mostrarán al “verdadero Johnny Depp”. Así lo prometieron el martes 12 de abril, durante la primera audiencia del juicio entre los actores.

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en febrero de 2015 y se divorciaron oficialmente en enero de 2017, entre acusaciones de abuso doméstico e infidelidad.

Johnny Depp ha acusado que la situación lo ha hecho víctima de la “cultura de la cancelación”, pues los grandes estudios de Hollywood le han cancelado diversos proyectos.

Johnny Depp / Amber Heard

Eso habría motivado a Johnny Depp a demandar por difamación a Amber Heard, ante un tribunal de Virginia, en Estados Unidos.

Johnny Depp tomó como pretexto el artículo de opinión que Amber Heard escribió en 2018 en The Washington Post, en el que ella se describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Abogados de Amber Heard prometen que comprobarán el abuso físico y sexual de Johnny Depp

En el primer día del juicio civil, el abogado de Amber Heard, Benjamin Rottenborn, dijo al jurado durante los argumentos iniciales:

“Ustedes verán quién es el verdadero Johnny Depp, más allá de la fama, más allá de los vestuarios de pirata”

Benjamin Rottenborn, abogado de Amber Heard

La defensa de Amber Heard aseguró que en el juicio comprobarán el abuso físico y sexual del que su clienta fue víctima mientras estuvo casada con Johnny Depp.

Johnny Depp y Amber Heard

Los abogados señalaron que el infierno en el que vivió Amber Heard fue consecuencia de las adicciones a las drogas y el alcohol de Johnny Depp que lo hacían convertirse en un monstruo:

“Las malas elecciones de este hombre lo han llevado a este punto. Deje de culpar a otras personas por los problemas creados por usted mismo”

Abogados de Amber Heard

Abogados de Johnny Depp afirman que hay pruebas de que Amber Heard se provocó moretones

En tanto, el equipo legal de Johnny Depp, Benjamin Chew, se encargó de dar argumentos para demostrar que las acusasiones de abuso doméstico están basadas en invenciones de Amber Heard.

Así, dijo que hay evidencias de que Amber Heard se hizo ella misma un moretón en el rostro que fue fotografiado por un paparazzi el 27 de mayo de 2016, cuando se presentó en la Corte.

Los abogados de Johnny Depp argumentaron que el actor y Amber Heard no se habían visto desde el 21 de mayo, pues él estaba en una gira por Europa con su banda.

El ahora matrimonio comenzó su relación en el 2012. 

Asimismo, aseguraron que hay una grabación de una cámara de seguridad en la que se ve como la hermana de Amber Heard le lanza golpes a la actriz.

Defensa de Amber Heard promete presentar “fotos impactantes” que prueban el maltrato físico de Johnny Depp

Elaine Bredehoft, otra de las abogadas de la Amber Heard, replicó acusando que Johnny Depp tiene una ira enorme que se exacerba con el consumo de sustancias.

Así, narró varias escenas de violencia, especialmente en marzo de 2015 en Australia, donde Johnny Depp rodaba la quinta entrega de la saga cinematográfica de ‘Piratas del Caribe’:

“La actriz nunca se separaba de su kit de maquillaje para ocultar los moretones en su rostro”

Defensa de Amber Heard

Finalmente, los abogados de Amber Heard advirtieron que mostrarán al jurado “fotos impactantes” de Amber Heard que prueban el maltrato físico de Johnny Depp:

Con “moretones, labios partidos, cabello arrancado”

Defensa de Amber Heard
Amber Heard y Johnny Depp