El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard será transmitido en vivo el próximo lunes 11 de abril.

¿Quieres saber si Johnny Depp logra ganar la demanda por 50 millones de dólares (más de mil millones de pesos) que interpuso contra Amber Heard?

Aquí te contamos dónde sintonizar el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, quien ha acusado a su exesposo de maltrato, razón por la que el actor ha sido casi vetado de Hollywood.

Johnny Depp / Amber Heard

Juicio de Johnny Depp contra Amber Heard será transmitido por Court TV

Será la próxima semana cuando iniciará el juicio por difamación que inició Johnny Depp contra Amber Heard, presentado en la Corte de Virginia, desde 2019.

El canal de televisión satelital Court TV anunció que transmitirá el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard y los espectadores podrán seguirlo incluso en sus dispositivos digitales:

“Los casos judiciales que tienen un perfil tan alto como este a menudo crean mucho ruido y puede ser difícil para los espectadores superar estas distracciones para tener una imagen clara de los hechos, pero ahí es donde entramos nosotros”

Ethan Nelson, director interino de Court TV
Johnny Depp y Amber Heard

Ethan Nelson, director interino de Court TV, consideró que gracias a su transmisión, el público podrá tener una perspectiva más objetiva del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard:

“Entre la cámara directamente en la sala del tribunal y nuestro equipo de talentos de primera línea, Court TV será la verdadera fuente de una perspectiva imparcial y equilibrada del juicio mientras se desarrolla”

Ethan Nelson, director interino de Court TV

Johnny Depp y Amber Heard han protagonizado varias batallas legales tras su divorcio

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el set de “El Diario de un Seductor” y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015.

Un año después, Amber Heard solicitó el divorcio y obtuvo una orden de restricción contra Johnny Depp, acusándolo de abuso doméstico.

En 2017 Johnny Depp y Amber Heard fueron declarados oficialmente divorciados, sin embargo sus vidas han seguido vinculadas, debido a las batallas legales que han sostenido el uno contra el otro.

Johnny Depp y Amber Heard