Pongámoslo a prueba es el canal de YouTube que conquistó corazones con los experimentos que Jimmy y Ana hacían de productos milagro o life hacks de internet; pero ¿qué pasó con él?

A más de un año de que Jimmy y Ana dejaran de subir videos a YouTube, sus seguidores en esta red social se siguen preguntando ¿Qué pasó con Pongámoslo a prueba?

Si recuerdas este maravilloso contenido en YouTube te tenemos una noticia, sigue vigente y te contamos en dónde puedes encontrarlo.

Pongámoslo a prueba, canal de YouTube.

¿Qué pasó con el canal de YouTube de Pongámoslo a prueba?

Pongámoslo a prueba es el icónico canal de YouTube que experimentaba con los productos milagro y maravillas que vendían por internet para saber si realmente funcionaban.

El canal de YouTube se convirtió en uno de los más seguidos en la plataforma, con 3.8 millones de suscriptores de la mano de Jimmy y Ana.

Jimmy y Ana de Pongámoslo a prueba.

Sin embargo, desde hace más de un año dejaron de compartir contenido, pero todo parece indicar que esta desaparición ya era algo que se veía venir en Pongámoslo a prueba.

En los comentarios de su último video, denominado ‘Lanza fuego o Pyro mini’ y publicado el 19 de noviembre de 2020, sus seguidores señalan que era frecuente que se tardaran en subir un video al canal y no era la primera vez.

Y bueno, aquí la gran noticia Pongámoslo a prueba no terminó, sino que innovó para hacer videos que les resultaban más fácil de trabajar debido a la edición y tiempo de grabación.

¿En dónde puedo ver Pongámoslo a prueba?

Pongámoslo a prueba era el canal de YouTube que era muy conocido por los experimentos que hacía, desde los más absurdos life hacks hasta productos milagro para el hogar o el físico.

Sabemos que te llegó la nostalgia al recordar este famoso canal de YouTube, así que te tenemos una noticia: sigue existiendo, aunque solo Jimmy es quien hace el contenido.

Según una entrevista a Jimmy, de 32 años de edad, con la pandemia y el uso desmedido de TikTok, decidió mudar su contenido a esta plataforma como la principal.

Es decir, Pongámoslo a prueba existe en TikTok, Instagram y en Facebook, aunque en esta última son menos frecuentes sus videos.

Los videos cortos es el nuevo formato que el creador del canal decidió tomar, haciendo así más contenido en menos tiempo.

La realidad es que el destino de Pongámoslo a prueba ya estaba plasmado, porque en TikTok su éxito ha sido superior al que tenía en YouTube.

¿Recuerdas que YouTube sacó una versión de -videos cortos? Pues Pongámoslo a prueba también está en este formato superando sus seguidores que ahora son 6.22 millones.

Tal parece que los formatos cortos le favorecieron a Jimmy de Pongámoslo a prueba, por lo que no se ve intención de que desee regresar a videos de más de 10 minutos a YouTube.

Así están las suscripciones de Pongámoslo a prueba en sus redes sociales:

  • TikTok: pongámoslo_a_prueba (31.1 millones)
  • Facebook: Pongamosloaprueba (2. 703. 758 millones)
  • Instagram: póngalos_a_prueba (1.6 millones)
  • YouTube Shorts: Pongámoslo a prueba cortos (6.22 millones)