Hace unos días, Poncho de Nigris dio a conocer que él y su esposa, Marcela Mistral tendrían a su tercer hijo. En esta ocasión, revelaron el sexo del bebé.

Recordemos que hace algunas semanas, Poncho de Nigris estaba realizando un video ‘En vivo’ con sus seguidores para señalar que él y su familia había dado negativo a Covid-19.

En aquella vez, Ponchito de Nigris, el primer hijo de la pareja, delató a sus papás, poniéndose frente a la cámara para revelar ante el público que “iba a tener un hermanito”.

Desde entonces, todos los fans del actor han estado demostrándole su felicidad, por la dulce familia que han formado.

[object Object]

Poncho de Nigris y Marcela Mistral revelan que su tercer hijo va a ser niño

Durante este 18 de octubre, Poncho de Nigris compartió por medio de sus redes sociales un video en el que él, Marcela Mistral y sus hijos: Pochito e Isabella esperan emocionados a lanzar una bomba de humo de revelación del sexo de los bebés.

Estas bombas de humo se caracterizan por lanzar humo rosa o azul; lo que se ha convertido en una idea bastante original para todos aquellos que esperan por un nuevo integrante en sus familias.

En la grabación se puede ver como la familia de Poncho de Nigris iniciaron una cuenta regresiva a partir del 10.

Cuando llegaron al 1, el humo de color azul salió disparado en todas direcciones, dejando ver que se trataba de un niño.

Entonces, la familia comenzó festejar de la alegría, mientras saltaban y se abrazaban.

Por su parte, Poncho de Nigris se mostró bastante emotivo, pues casi se le salieron las lágrimas de felicidad ante la noticia.

El niño se llamará Ángel

Es importante mencionar que hace algunos días, Marcela Mistral realizó un video ‘En vivo’ en donde habló de su experiencia tratando de quedar embarazada por tercera ocasión, pues ella y su esposo estuvieron intentándolo durante un buen tiempo.

Asimismo, mencionó que, ella y Poncho de Nigris ya habían acordado que, en caso de que su bebé fuera niña, se llamaría Marcela.

Mientras que, si resultaba ser un niño, lo llamarían Ángel. Así que todo parece indicar que ese será el nombre del bebé que viene en camino.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral.