La cantante Chiquis Rivera nuevamente está acaparando miradas y no por su espectacular anatomía, la cual modificó hace unas semanas, sino por una vibración extraña que sufrió durante su concierto en Los Ángeles, California.

Verás, Chiquis Rivera, de 37 años de edad, se entregaba al escenario cuando vivió un incómodo momento mismo que no pasó desapercibido debido a que la cantante en aquel momento lucía un entallado atuendo brillante.

Chiquis Rivera, quien cantaba su sentido tema “Mi problema”, dejó al público boquiabierto cuando “algo” le empezó a vibrar. La audiencia notó que “algo” se le movía a la altura de su zona íntima. Sí, claro, hay video.

¿Por qué vibró la zona intima de Chiquis Rivera?

No, la cantante no usaba un juguete sexual en ese momento, tampoco un calzón vibrador, la razón detrás de la extraña vibración fue un ventilador.

Sí, la hija de Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo en 2012, se paró debajo de un ventilador por lo que el aire hizo que su atuendo subiera y bajara de modo extraño, o como dicen algunos: vibrara.

Por supuesto, la burla no se hizo esperar: “Se le salió el consolador”, “flatulencia”, “no, pobre”, “¿Quién tenía el control?”, “Se acordó de Lorenzo”, “Le pasa cada cosa por buena persona”, “Se llaman gases”, “Hasta el toto canta”, se lee entre comentarios.

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera reacciona a la vibración

Por su parte, Chiquis Rivera no tardó en reaccionar al divertido video, la cantante confirmó que no es una edición sino un incidente de esos que están a la orden del día.

A través de sus historias de Instagram se burló de sí misma al compartir la grabación y añadir la palabra “jajaja no puedo”.

Por lo que una de sus amigas de inmediato le hizo saber que todo Internet se está burlando de su “cuchi voladora”.

Queda claro, a partir de este momento Chiquis Rivera pondrá más atención sobre dónde se para arriba del escenario aún cuando no notó el aire del ventilador.

Chiquis Rivera