Luego de rumores sobre el presunto abuso de Pita Saavedra hacia Chiquis Rivera cuando era menor, la tía de la cantante salió a desmentir la declaración.

A través de su canal de YouTube, Pita Saavedra señaló que ella puede ser lo que sea; pero jamás violadora, en relación a la agresión hacia Chiquis Rivera.

Señala que nunca ha hecho nada en contra de su sobrina y no le ha pedido nada en su vida hasta este momento, pues le pide que la defienda.

“Yo sé que este video va a verlo Chiquis o va a llegar a los oídos de Chiquis, te pido y te imploro que salgas a defenderme”

Pita Saavedra

En dado caso de que no quiera defenderla o meterse en el asunto, Pita Saavedra quiere que Chiquis Rivera por lo menos diga no fue su tía la que abusó de ella.

Aunque considera que lo mejor para todos sería que la cantante rompiera el silencio y mencionara puntualmente quién fue la mujer que la atacó cuando era niña.

Hay que señalar que la acusación contra Pita Saavedra viene de su propio hijo, Sebastián, no de la aludida Chiquis Rivera.

¿De dónde surge el escándalo entre Pita Saavedra y Chiquis Rivera?

El escándalo surge tras la publicación del libro de Chiquis Rivera, donde señala que una mujer abusó de ella cuando era niña; habría sido Pita Saavedra.

Luego el hijo de Pita Saavedra, Sebastián, declaró que su mamá habría agredido sexualmente a una niña; esto llevó a pensar que se trataba de Chiquis Rivera.

Jamás se señala directamente a Pita Saavedra como la abusadora de Chiquis Rivera; pero la declaraciones han hecho suponer lo anterior.

Chiquis Rivera

El propio Sebastián señala que no dudaría que su madre fuera la que abusó de su prima tal y como esta lo relata en su libro.

Hasta el momento, Chiquis Rivera no ha emitido una declaración al respecto sobre lo acontecido con este caso.

Todo se ha quedado en ataques entre Pita Saavedra y su hijo.

Con información de Pita Saavedra.