Famosos

VIDEO: Juan de Dios Pantoja se dice arrepentido del daño que hizo a Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja contó en su canal de YouTube lo mal que la ha pasado sin Kimberly Loaiza.

Juan de Dios Pantoja ha estado en el ojo del huracán desde hace unas semanas, cuando surgieron rumores de infidelidad que terminaron su relación con su pareja Kimberly Loaiza, con quien tiene una hija llamada Kima de una año de edad.

Desde entonces, el cantante solo pidió disculpas por las redes sociales, utilizando la música como una forma de hacerle llegar un mensaje a Loaiza con el tema “Hagamos las paces”.

Ahora, el artista mexicano decidió romper el silencio y publicar un video en su canal de YouTube hablando de toda la situación que ha pasado en la últimas semanas hablando de todo lo que ha pasado desde ese momento.

“Públicamente quiero confesarlo. Yo le he fallado a Kim y más de los que ustedes se imaginan, no me he portado bien”Juan de Dios Pantoja. Youtuber

El influencer de 24 años aclaró que ella se había convertido en una mujer muy especial en su vida y que estaba con él desde los inicios de su carrera, por lo que era parte de su éxito actual y necesitaba el cariño de la influencer para seguir adelante.

Por último, Juan De Dios expresó que intentará ser una mejor persona y que siempre luchará por recuperar su noviazgo y la confianza de su ex pareja, así mismo se espera que en los próximos meses pasando la contingencia ambiental ambos contraigan matrimonio.