Pepillo Origel dice que la mamá de Christian Nodal le pidió alejarse a Belinda, debido a que cree que la cantante los va a dejar sin un peso.

Verás, luego de que Martha Figueroa asegurara que Belinda rechazó participar en la gira 2000′s Pop Tours porque el elenco no está a su altura, Juan José Origel recordó un chisme que le contaron sobre la pareja llamada cariñosamente ‘Nodeli’.

Según ‘Pepillo’ Origel, Silvia Cristina Nodal le dijo a Belinda que no le conviene andar con su hijo ya que está muy joven y aún le falta mucho camino por recorrer.

“(Le dijo) mira hija, no deberías andar con él, mi hijo está muy jovencito, le falta mucho con su carrera, le falta, bueno… imagínate, su carrera ya despuntó pero le falta mucho y todo, búscate otro más grande”, contó el periodista de espectáculos.

Belinda

¿Mamá de Christian Nodal cree que Belinda es una interesada?

Sin embargo, el motivo no es la edad de Christian Nodal sino su personalidad impulsiva y su enorme deseo por complacer a la novia.

“Ésta le hace gastar un dineral al muchacho”, señaló Juan José Origel en tono de burla. “Los va a dejar sin un peso”, agregó.

Y es que recordemos que Christian Nodal gastó casi 3 millones de pesos en el anillo de compromiso de Belinda.

Desde ese entonces se informó que el intérprete de música regional mexicana ha gastado millones en la actriz y cantante pues se prometió cumplirle cada uno de sus caprichos.

¿Belinda está con Christian Nodal por interés?

Desde que inició el romance mucho se ha rumorado que Belinda está con Christian Nodal por interés, pero ¿es verdad?

De acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, Belinda tiene una fortuna de aproximadamente 20 millones y medio de pesos mexicanos (poco más de 963 mil dólares).

Suficiente dinero para cumplirse sus caprichos sin ayuda de su prometido; sin embargo, es verdad que Christian Nodal tiene más dinero.

La fortuna del intérprete de música regional mexicana asciende a casi 2 mil 270 millones de pesos mexicanos (110 millones de dólares).

Belinda y Christian Nodal