Tras rumores de la pelea entre Silvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán por el teatro de Silvia Pinal, Pepillo Origel asegura que la actriz ya repartió su herencia e incluso a él le va dar la pintura que le hizo Diego Rivera.

La mítica pintura fue mostrada por años en el programa de Silvia Pinal, ‘Mujer, Casos de la Vida Real’.

El cuadro fue pintado por Diego Rivera y tendría un valor aproximado de 3 millones de dólares.

Diego Rivera conoció a Silvia Pinal por el arquitecto que diseñaba la casa de la actriz en el Pedregal.

Luego de una plática, la actriz le propuso al pintor que realizara un cuadro de ella y él sugirió que fuera desnuda.

Silvia Pinal se negó, ya que quería algo recatado para colocarlo en su casa.

Diego Rivera accedió y pintó a la ‘Diva del cine mexicano’ de pie usando un vestido negro entallado.

Al final Diego Rivera le regaló el cuadro a Silvia Pinal por el día de su santo. Por años el cuadro fue exhibido en el programa ‘Mujer, Casos de la vida Real’.

Pepillo Origel asegura que este cuadro se lo heredó Silvia Pinal

Según el conductor de ‘Con Permiso’, Silvia Pinal es su amiga desde hace años y lo tiene contemplado en su testamento, por lo que el cuadro pintado de Diego Rivera será de él.

“Hasta a mí me dejó herencia, el cuadro de Diego Rivera, nomás que lo voy a prestar a un museo, pero es mío”

Pepillo Origel

Pepillo Origel tiene una amistad con Silvia Pinal desde hace varios años, la ha entrevistado y acudía a galas juntos, también a reuniones familiares.

Todo indica que se trató de una broma del conductor, pero será hasta el deceso de Silvia Pinal que se sepa quién será el próximo dueño del famoso cuadro.

¿Los hijos de Silvia Pinal se pelean su herencia?

Silvia Pasquel ha desmentido que tenga una pelea por el control del Teatro Silvia Pinal con su hermano Luis Enrique Guzmán. Por su parte, Silvia Pinal refirió que ella no se mete en esos asuntos y que espera que pronto su teatro de funciones.

Alejandra Guzmán fue cuestionada sobre el tema y dio a entender que si hubiera una pelea entre sus hermanos, ella apoyaría a Luis Enrique, con quien creció y convivió más.

Luis Enrique Guzmán está pasando por un momento difícil, luego de que su esposa Mayela Laguna lo tachara de ‘flojo’ y ‘machista’.

Silvia Pinal no se ha pronunciado sobre el ‘escándalo’ de su hijo, pero se encuentra emocionada por su nuevo trabajo en el teatro como la abuelita de ‘Caperucita roja’.

Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán