Los youtubers ‘Pepe y Teo’ han reaccionado a las acusaciones de acoso sexual y bullying que hizo en su contra el influencer Mario Pineda.

En un video subido a su canal de YouTube, ‘Pepe y Teo’ señalaron que se encuentran en un camino de aprendizaje sobre su forma de relacionarse y los contenidos que generan.

Ante ello, y sin mencionar el nombre de Mario Pineda, ‘Pepe y Teoofrecieron disculpas a quienes se han sentido ofendidos por sus bromas o comentarios.

‘Pepe y Teo’: “Les ofrecemos una sincera disculpa”

En el video titulado ‘A nuestros amigos y audiencia’, los influencers Pepe y Teo’ afirmaron que nunca ha sido su intención “incomodar o faltarle el respeto a nadie”.

En ese sentido, ‘Pepe y Teo’ afirmaron que su comportamiento suele adecuarse a los invitados que tienen en su canal:

“Nuestros contenidos siempre han estado en sintonía con nuestros invitados, prueba de ello son todas las transmisiones que ustedes han podido presenciar”

‘Pepe y Teo’, youtubers

Aún así, ‘Pepe y Teo’ se sintieron con la necesidad de ofrecer disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por su comportamiento:

“A todos nuestros invitados y audiencia les ofrecemos una sincera disculpa, si por alguna razón y sin la más mínima intención de nuestra parte, se sintieron incómodos en algún programa ; por alguna broma o comentario que hayamos realizado”

‘Pepe y Teo’, youtubers

‘Pepe y Teo’: “Seguimos aprendiendo todos los días”

Pepe y Teo’ dijeron que les duele saber que hay “personas que se hna sentido defraudadas por nosotros, como amigos y comunicadores”.

Ante ello, afirmaron que a lo largo de su trayectoria como youtubers han ido aprendiendo a identificar sus errores y a modificar sus contenidos.

“Con apoyo de nuestros amigos activistas hemos recorrido mucho camino, para mejorar la forma de relacionarnos. Mejorar nuestros contenidos. Pero sobre todo a nosotros mismos. Nuestro nuevo formato refleja el trabajo continuo de evolución, crecimiento, resignificación y deconstrucción social no sólo para la comunidad LGBTQ+ sino por otras comunidades”

‘Pepe y Teo’, youtubers

Finalmente, ‘Pepe y Teo’ agradecieron el apoyo de sus seguidores ante las acusaciones de acoso sexual y bullying y les ofrecieron seguir trabajando para evitar conductas nocivas.

“Agradecemos la oportunidad para que como comunidad trabajemos para prevenir y erradicar cualquier conducta y/o acción que pudiera llegar a incomodar. Seguimos aprendiendo todos los días y trabajando para ser mejores miembros de la comunidad LGBTIQ+ y de la sociedad en general”

‘Pepe y Teo’, youtubers