A través de redes sociales se ha revelado que la Plaza Qin, en Monterrey, Nuevo León ha quitado un anuncio que era protagonizado por Andy Benavides y en su lugar, pusieron a Mariana Rodríguez de 27 años de edad.

Andy Benavides de 35 años de edad, una famosa influencer y creadora de contenido de Monterrey, se ha hecho tendencia en los últimos meses.

Y ahora nuevamente los titulares toman el nombre de Andy Benavides al revelar que una plaza en Monterrey ha quitado un anuncio protagonizado por la influencer.

En su lugar, se colocó a Mariana Rodríguez, avivando una vez más la rivalidad entre ambas influencers.

[object Object]

¿Cuál es la polémica entre Mariana Rodríguez y Andy Benavides?

Una vez más las redes sociales se encuentran especulando si es que habrá alguna pelea entre Mariana Rodríguez y Andy Benavides.

Todo porque en una plaza de Monterrey, Nuevo León, la Plaza Qin retiró un anuncio que estaba protagonizado por la influencer Andy Benavides.

Y en su lugar colocó uno de Mariana Rodríguez, especulando si es que de nueva cuenta habrá alguna pelea entre las dos figuras regiomontanas.

Pues es sabido que entre Mariana Rodriguez y Andy Benavides, ambas siendo influencers y creadoras de contenido de las redes sociales, existe una cierta rivalidad entre ellas.

Y ahora, tras quitar la plaza un anuncio protagonizado por Andy Benavides y reemplazarlo por uno con Mariana Rodriguez, algunos usuarios en redes ya especulan si es que habrá algún tipo de pelea entre ellas.

Y es que según relató una vez mediana Rodríguez para el programa ‘Esta noche’, la rivalidad con Andy Benavides comenzó por un malentendido.

Pues aparentemente su esposo, Samuel García, Gobernador del estado de Nuevo León se refería a su mejor amigo Andy Silva durante un en vivo en Instagram.

Sin embargo, Andy Benavides reclamó que estaban hablando de ella, cuando realmente no se referían a la influencer.