¿Lucero Mijares está gentrificada? Pedro Sola se burló de ella en Ventaneando, pese a que minutos antes lo había encarado por la crítica que le hizo a su outfit.

Tal parece que las críticas que hace Pedro Sola -de 77 años de edad- en Ventaneando ya le están empezando a cobrar factura y es que varios famosos le han reclamado.

En esta ocasión el turno fue de Lucero Mijares -de 19 años de edad- quien no dudo en cuestionarlo por haber criticado su outfit cuando cantó con Yuri en el Auditorio Nacional.

Aprovechando que acudió a Ventaneando, Lucero Mijares encaró a Pedro Sola luego de que en pleno programa en vivo dijo que se había presentado en pijama.

Sin embargo, parece que Pedro Sola no entiende y es que volvió a criticar a Lucero Mijares, pero esta vez de frente.

Esta fue la reacción que tuvo Lucero Mijares al escuchar las criticas de Pedro Sola al considerar que no sale de Polanco.

Yuri y Lucero Mijares se echaron un palomazo en el Auditorio Nacional

Lucero Mijares reclama a Pedro Sola por criticar su outfit en Ventaneando

Pedro Sola se encuentra nuevamente en la polémica por los ácidos comentarios que realiza contra las celebridades en Ventaneando, y ya le tocó a Lucero Mijares.

En esta ocasión Pedro Sola tuvo que hacer frente a un comentario que hizo en contra de Lucero Mijares y es que la joven fue de invitada al programa de espectáculos.

El 8 de marzo el programa Ventaneando contó con la presencia de Lucero Mijares, quien fue a promocionar la obra de teatro ‘El Mago’.

Pero desde que fue anunciada, Lucero Mijares señaló que tenía un reclamo para Pedro Sola.

“Te voy a reclamar algo”, comenzó diciendo Lucero Mijares, pero sabiendo lo que se le venía Pedro Sola la interrumpió para decirle que él también le tenía un reclamo.

Sin embargo Lucero Mijares señaló: “Yo primero a ti”.

En ese momento, los conductores le expresaron a Pedro Sola que primero iban las damas, por lo que el conductor accedió a que hablará primero Lucero Mijares.

Pero antes Pedro Sola se burló del 8 de marzo al decir: “Hoy es día de las mujeres, uy que empoderadas. A ver reclámame para yo revirarte”.

Lucero Mijares prefirió que fuera Pedro Sola para que le pudiera contestar, al conductor de Ventaneando no le dijeron dos veces cuando empezó su reclamo.

“Te subes en el Auditorio Nacional con 10 mil personas viéndote, con la Yuri que iba, nada más le faltaba un molcajete en la cabeza”

Pedro Sola

Al escucharlo, Lucero Mijares señaló que no le había ayudado porque Yuri iba muy bien arreglada.

“Eso también que ella iba muy elegante, entonces yo me veía en pijama. Como era pantalones aguados, pues parecía un poco medio pants, pero eran unos pantalones muy monos”

Lucero Mijares

Pedro Sola le recordó que no solo la criticó y es que también aplaudió su talento.

“Pero junto a eso dije que cantaste precioso”

Pedro Sola

Lucero Mijares demostró que no tenía problemas con Pedro Sola al burlarse de la situación al señalar: “En pijama, pero salió”.

[object Object]

Pedro Sola se burla de Lucero Mijares en su cara, porque no sale de Polanco

Pese a que ya le habían reclamado, Pedro Sola no entendió y más adelante en el programa volvió a criticar a Lucero Mijares.

Todo comenzó cuando Juan Torres adelantó que van a realizar una pequeña gira con la obra ‘El Mago’.

Pati Chapoy señaló que a Lucero Mijares le iba a caer muy bien “pueblear” pues iba a experimentar la forma en la que se hacía antes.

Lucero Mijares se mostró muy emocionada pues destacó que podría conocer otros lugares.

“Conocer nuevos lugares, que la verdad conozco poco de México y no sé por qué”

Lucero Mijares

Fue en ese momento que Pedro Sola volvió a arremeter en contra de Lucero Mijares: “no más Polanco”.

Al escuchar a Pedro Sola, Lucero Mijares de inmediato se defendió al señalar que eso no era así y quiso responderle al recordarle su comentario de que había ido en pijama.

“No, pero en pijama sino no”

Lucero Mijares