¿Pedro Sola participará en Exatlón? El conductor revela si saldría encuerado en la competencia de alto rendimiento que está a punto de comenzar.

Exatlón se ha convertido en uno de los programas más exitosos de TV Azteca, para esta nueva emisión la producción espera sorprender a sus televidentes con una nueva generación de atletas que buscan hacer historia en esta nueva entrega.

Poco a poco se han ido conociendo más detalles sobre la nueva temporada de Exatlón, en esta ocasión se reveló que Pedro Sola de 75 años de edad había sido invitado para participar en esta edición.

Pedro Sola, conductor de Ventaneando.

¿Pedro Sola podría salir encuarado en la nueva temporada de Exatlón México?

Luego de que Koke Guerrero ganó la final de Exatlón México Al Stars, TV Azteca ya estaría preparando su nueva entrega en la que contarán con nuevas estrellas que buscan demostrar sus habilidades.

En medio de la incertidumbre sobre quiénes serán los nuevos participantes de Exatlón México, Pedro Sola compartió un video en donde reveló que podría participar en esta nueva temporada.

En el video Pedro Sola aparece con el productor de Exatlón México David Limón donde dice que ya tiene un trato cerrado con el conductor de Ventaneando para aparecer en esta nueva temporada.

En ese momento Pedro Sola toma la palabra para cuestionarle a sus seguidores si se imaginan que el pueda estar en Exatlón México corriendo encuerado y descalzo.

“A Exatlón se imaginan, yo correteando encuerado en la isla descalzo”

Pedro Sola

En ese momento el productor interrumpe, par señalarle que no es necesario que se la pase desnudo durante su participación en Exatlón México.

“Podemos omitir lo de encuerado”

Productor de Exatlón México David Limón

Pedro Sola vuelve a interrumpir al señalar que ese es el chiste, incluso destaca que podría subir el rating de la emisión. El conductor de Ventaneando dejó claro que no tendría problema en aparecer desnudo en este programa.

“No pero el chiste es salir encuerado en Exatlón, yo te aseguro que tendrían más éxito si vieran mi carne flácida, brincoteando así”

Pedro Sola

¿Cuándo es el estreno de la nueva temporada de Exatlón?

La nueva temporada de Exatlón México se estrenará el próximo lunes 26 de septiembre por Azteca Uno a las 19:30.

Diferentes atletas de diversas disciplinas se pondrán las camisetas rojas y azules para cumplir su sueño y hacer historia en el programa.

Exatlón All Star