El conductor mexicano Pedro Sola, una vez más habló sobre sus preferencias sexuales durante el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Recordemos que recientemente, Pedro Sola de 75 años confesó que pertenece a la comunidad LGBT.

Sin embargo, el comentario que hizo hace tiempo durante una transmisión de ‘Ventaneando’ causó revuelo, pues inmediatamente Pati Chapoy envió a cortes comerciales.

Tras el hecho, los internautas acusaron al programa de homofobia, pues no permitieron a Pedro Sola explicar por qué pertenece a la comunidad LGBT.

En esa ocasión, ocurrió tras hablar de las emotivas palabras que Horacio Villalobos y Arturo López Gavito dedicaron a Nelson en La Academia.

“También una cosa que me gustó mucho, fue la participación de Horacio, lo que le dijo a Nelson porque como este muchacho es de la comunidad LGBT y Horacio también, como yo”, compartió.

“Le dijo con unas palabras perfectas ‘tú sigue adelante, lucha y que no te importe’ porque se lucha a contra corriente cuando se pertenece a esa comunidad”, agregó el conductor sin poder decir una palabra más, pues de inmediato, se fueron a cortes comerciales sin decir más.

Cabe señalar que ‘Ventaneando’, se ha caracterizado por ser un programa bastante tradicional e ideas poco modernas, pese a ello, esta vez dio a entender que es de género fluido.

Pedro Sola insinúa que es de género fluido

Pedro Sola dejó entrever que es un hombre de género fluido, tras dar la reciente noticia de que Cazzu, novia de Christian Nodal, besó a la cantante Lali durante una presentación.

Fue durante la más reciente emisión del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde el conductor, tras dar la noticia de la rapera argentina, expuso que él de igual modo es de género fluido, o por lo menos así lo insinuó.

Luego de que Mónica Castañeda comentara que Cazzu probablemente es de género fluido, Pedro Sola señaló que él también lo sería.

“Vamos a fluir ya”, expresó y posteriormente, tras cambiar de tema, reiteró: “Yo voy a fluir”.

No es un secreto que Pedro Sola forma parte de la comunidad LGBT, sin embargo, es hasta este momento que dio a entender que es de género fluido.