A pesar de que Pedro Sola le lleva 10 años a Madonna, el conductor no pudo evitar unirse a las críticas que recibió la cantante por su físico en los Premios Grammy 2023.

Y es que Pedro Sola de 76 años de edad, concordó con las críticas en redes sociales las cuales señalan que la cantante de 64 años de edad, Madonna, luce “irreconocible”.

La critica de Pedro Sola se dió mientras en Ventaneando se defendía que la cantante era “libre de hacer lo que quisiera con su cuerpo”.

[object Object]

Pedro Sola criticó la apariencia de Madonna en los Premios Grammy 2023

Al final del programa ‘Ventaneando’ trasmitido el 8 de febrero del 2023, Pedro Sola se unió a las críticas en contra del físico de Madonna.

Y es que luego de que en el último bloque del programa se retomara la respuesta de Madonna a las burlas tras presentarse en los Grammys, Pedro Sola no defendió a la cantante.

Pues a pesar de que Monica Castañeda recordó que Madonna podía hacer con su cuerpo lo que quisiera, Pedro Sola mencionó que el problema era otro.

El conductor -quien es mayor por poco más de 10 años que la cantante- criticó que debido a la cantidad de procedimientos estéticos, Madonna ya no lucía como ella misma.

“Tiene razón, lo que pasa es que ya ni se nota que es Madonna”

Pedro Sola

¿Qué cirugías estéticas se ha realizado Pedro Sola?

En el 2020, durante uno de los episodios de Ventaneando, Pedro Sola reveló todas las cirugías estéticas a las que ha sometido.

Y de acuerdo con el conductor, a lo largo de su vida, solo se ha arreglado los párpados de “abajo y de arriba”; sin embargo, reveló que quería realizarse un levantamiento de pezones.

Además de estos procedimientos estéticos, todas las cirugías que Pedro Sola se ha realizado, comentó en esa ocasión, fueron por cuestiones de salud.

No obstante, nada de esto justifica los ataques de Pedro Sola en contra de Madonna, de 64 años de edad.

[object Object]