Pedro Sola estalla contra “envidiosos enclosetados” que se sorprenden con la sexualidad de los famosos y cuestiona cuándo se va a dejar de vivir en el oscurantismo.

El pasado 26 de septiembre, Alan Estrada compartió un mensaje en donde hizo pública su orientación sexual y le mostró su apoyo a todas las personas que han sido rechazadas por sus preferencias.

Luego de que Alan Estrada se convirtió en tendencia, Pedro Sola estalló contra todos aquellos que se siguen sorprendiendo por la sexualidad de los famosos.

[object Object]

Pedro Sola critica a los “envidiosos enclosetados” que se sorprenden con la sexualidad de los famosos

Alan Estrada ha logrado sobresalir en el medio del espectáculo gracias a su trabajo como actor, cantante y youtuber.

Aunque suele ser reservado sobre su vida privada, Alan Estrada sorprendió a sus seguidores al enviar un mensaje en donde hizo pública su orientación sexual.

Aunque señaló que sus amigos conocían que es gay, Alan Estrada se convirtió en tendencia por su mensaje.

Tras la controversia que se generó, Pedro Sola de 75 años de edad, estalló contra los que se sorprendieron.

[object Object]

En su cuenta de Twitter, Pedro Sola le respondió a un usuario que cuestionaba que hoy en día un famoso que hable sobre sus preferencias sexuales se convierta en un tema de conversación.

Sin mencionar nombres, Pedro Sola estalló contra “envidiosos enclosetados” que se sorprenden con la sexualidad de los famosos.

Pedro Sola destacó que la mayoría de las personas aún viven en el oscurantismo, por lo que descubrir a una persona gay es un gusto.

“Porque la gran mayoría de la gente aún vive en el oscurantismo amigo, descubrir al joto y publicitarlo es un gusto y emociona a los enzarapados envidiosos enclosetados”

Pedro Sola
[object Object]

Pedro Sola defiende que actores no dejan de serlo por su orientación sexual

Con el tema de Alan Estrada declarándose gay, no es la primera vez que Pedro Sola se pronuncia sobre la orientación sexual de los famosos.

Ya que en el programa Ventaneando habló sobre el tema al presentar una nota sobre el actor Pablo Perroni.

En entrevista, Pablo Perroni arremetió en contra de los productores por no darles trabajo a actores gay como protagonistas y galanes.

Esto, por considerar que sus preferencias pudieran afectar la credibilidad del personaje.

Pedro Sola de inmediato señaló que hay grandes actores que se han convertido en galanes y que las personas no saben de sus preferencias sexuales.

“Muy machotes y todo y con el rebocito acá”

Pedro Sola